Capítulo 10

33 2 0
                                    

Aceptalo Alessia, hablar no es lo tuyo.

- ¿Vas a una escuela, tipo, como high school musical?- pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Vas a una escuela, tipo, como high school musical?- pregunté.

- No Alessia- rió Jayden- no vivo en Albuquerque, no voy a East high.

- Pero me imagino que te hubiese gustado ir, ¿o me equivoco?

- No te equivocas, realmente quería vivir en un musical, pero ya ves, no es todo lo que queremos- sonrió.

Era lindo caminar descalzos sobre la arena mojada, a la orilla del agua.

- ¿Qué te estuvo pasando estos últimos días?- me animé a preguntarle.

- ¿Por qué lo decis?

- Por como me gritaste aquella noche.

- Cuando esté preparado, posiblemente te lo cuente.

- ¿Es una promesa?

- No sé- se encogió de hombros.

- Bueno...- no pude seguir hablando debido a unos gritos detrás de mí.

A lo lejos pude ver a dos personas corriendo en mi dirección.

Jayden me miró, yo repeti su acción.

- ¿Quiénes son?- frunció el ceño.

Voltee a verlo - No tengo id...- no pude terminar la oración, porque un cuerpo se tiró sobre mí.

- ¡Te dije que la abraces, no que la tires, animal!

- ¡Hola Lele! - escuché la voz de Lorenzo, que se posaba encima mío.

- ¡Lorenzo! - sonreí - me alegra verte, pero necesito que te levantes.

- Si, perdón- se levantó y me extendió la mano para poder ponerme de pie.

Y ahí estaba mi amigo, un chico alto, bien formado, cabello oscuro, ojos un poco claros, acompañados de una sonrisa increíble.

- ¡Te extrañé!- lo abracé.

- Lo sé, Lele- rió - yo también me hubiese extrañado, mira de quién estamos hablando.

- Tonto- rodee los ojos.

Reímos.

Una chica salió detrás de él, seguidamente caminó hacia mi, para envolverme con sus brazos.

Una linda pelinegra, de ojos verde, delgada y, vamos a ser sinceros, más alta que yo, me apretujaba mientras soltaba una sonrisa.

- ¿Cómo estás? - dijo mientras nos separábamos.

- Bien, muy feliz de que estés acá.

- Oh my god- escuché a Lorenzo decir- ¿este es el pibe sexy del que nos hablaste?

Ese verano- ¿te animas a enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora