Capítulo 4 - I love London and bikinis.

52 2 0
                                    

-N A R R A-S H A Y-

Subí las escaleras como una loca y fui al cuarto de Nicole, ya que ella tenia más ropa que yo.

¡Todo le quedaba tan bien a la condenada!

Fui hasta su armario/vestidor, me fije entre los vestidos cortos de noche. Ella tenia toda su ropa acomodada perfectamente.

Al final, después de 20 m eligiendo algo para ponerme, me decidí por algo. Que no era un vestido.

Era una musculosa blanca que decía "I love London", una falda corta color bordó, unas botas de plataforma altas color negro con tachas en la parte del talon, un chaleco sin mangas de jen con bolsillos y un collar de cadena dorada.

Me puse un perfume marca Natura, humor que encontré entre sus miles de perfumes y salí de la habitación, para bajar las escaleras. Nick estaba en su hermoso sillón durmiendo; ¿bueno como culparla? La pobre a estado durmiéndose tarde porque a estado escribiendo canciones, sip para nosotras.

Shay: Nicky, arriba... en unos minutos va a llegar Luke - Nicole solo asintió y se dirigió arriba.

Me fui a su cocina y me senté en uno de los taburetes de la barra a esperar, mientras revisaba mi Tumblr.

Nicky bajo tres segundos después de haber subido.

¡¿Como carajo se ponía tan bien en tan poco tiempo?!

Sonó el timbre.

QUE MIEDOOOOOOOOOO!!!

Nicky fue hasta la puerta a abrir.

-N A R R A-N I C O L E-

El timbre había sonado, hací que me fui a abrir la puerta, dado que Shay era una vaga.

Al abrir la puerta me encontré con un sexy Harry Styles.

Harry estaba usando unos jens color azu, sus zapatos de siempre, una remera blanca, una saco negro y un sobrero negro.

Detrás de el estaba Luke; el estaba con unos jens negros ajustados hasta la medula como los usa el, una remera gris con un dibujo raro en la parte de adelante sin mangas y unas zapatillas, estaba cargando varias bolsas y cajas.

Harry: Nicole Wells... tan sexy como siempre.

Nicky: Harry Styles... tan halagador como siempre.

Harry: aquí te traigo a la bestia de Lucas.- Luke solo saludo con la cabeza- ¿donde esta la bonita Shay?

Shay: Aquí! ¡Aquí estoy!- llego Shay por detrás de mi.

Nicky: adiós chicos.

Shay: adiooos! no me esperes, carrriño!

Reí ante eso y cerré la puerta tras Luke.

Luke: shista para la digerciom?!

Nicky: Que?

Luke soltó la bolsa que tenia en la boca y dijo: Lista para la diversión?

a lo que yo solo asenti.

Me fije dentro de las bolsas; la verdad Luke, había traído bastantes cosas: Peluches de diferentes tamaños, formas y colores, comida salada y dulce, películas, musica, una resbaladero, espuma, burbujeros, almohadas, etc.

Me fui arriba gritándole a Luke que se cambiará en el baño de abajo, y me cambie la ropa por un bikini color rosa y blanco.

Baje y salte el ultimo escalón. Luke ya estaba cambiado, traía un traje de baño color verde, dejando al descubierto su pecho y piernas (Mmmmm... mijo que... wooow)

Nicky: vamos a hacer el resbaladero!

El asintió y siguió mirándome como un baboso.

Fuimos al galería de afuera y empezamos a hacer el resbaladero.

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora