Capítulo 6 - Actividades divertidas ;)

36 2 0
                                    

Maratón 3/4

-N A R R A-L U K E-

  Ella bajo las escaleras y dio un salto en el último escalón.  Ella se ve tan perfecta parada ahí.

  Mmm... eso suena bien, pero no también como ella.

  Tenia un bikini color rosa y blanco, que le quedaba pintado. Espectacular.

Nicole: vamos a hacer el resbaladero!

Yo asentí y nos dirigimos hacia la galería de afuera; en cuestión de segundos el resbaladero estaba armado y nosotros nos tirábamos en el.

Nicky: Luke, necesitamos beber algo fuerte!- dicho esto Nicole desapareció adentro de la casa y volvió con dos botellas.- ¿Tequila o Whisky?

Luke: Whisky.- Nicky, me tendió la botella con el líquido color té y yo la acepté. Ella abrió su tequila y le dio un trago largo, yo tan pingüino seguidor de chicas lindas y amigos como soy, hice lo mismo.

  No se como, pero en un rato Nicky y yo estábamos bailando sobre la pequeña mesa de su galería, muy cerca. cabe admitir que en paños menores. lo sé.

Unos segundos después nos besábamos.

Ella estaba sentada en el barandal de la galería con sus piernas enrolladas a mi torso, y yo la sostenía para que no cayera hacia las piedras, donde estaba la casa.

Ahora estamos en su cama haciendo ESE tipo de cosas.

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora