Capítulo 17 - 5 meses después...

15 0 0
                                    

...NARRADOR OMNISCIENTE...
5 meses después...

Shay se encontraba peleando con su novio Ed como lo habían echo todos los meses. Los chicos no sabían que su pelea se trataba de algo que Shay tenia sin saberlo ella misma.

Nicole se encontraba junto a Cameron (Cameron Dallas) en la hamaca paraguaya de la casa de los Magcons Boys. Cameron estaba tirado con una pierna fuera impulsando de un lado a otro, mientras su novia tenia la cabeza a pollada en su pecho mientras ambos miraban el atardecer de el hermosos cielo de L.A.

Nicole tenia puesto un bikini blanco pero como corría un poco Dr viento llevaba un saco de hilo lila que tenia en su bolso. Cameron por otra parte tenia solo el bañador.

Ambos habían estados juntos toda la tarde y en la playa.

Emma estaba con su novio Ansel Egort en un parque de diversiones.

Emma y Ansel eran novios desde hace meses y no eran novios por la fama sino porque en cerio se querían. La tarde de los chicos había sido divertida. Se montaron a la montaña rusa, los autos chocones y Ansel le gano un peluche para ella.

Carrie había pasado el día junto a Cece juntas en la casa de Cece.

Veían películas, comían, tomaron sol, jugaron tonterías, etc.

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora