Capítulo 9 - Manzana con Nutella.

28 1 0
                                    

-N A R R A-N I C K Y-

Me sentía totalmente sucia.

¿Podía pasar que me halla acostado con Luke? Si lo había echo.

  Le dije que eramos “amigos con derechos", por no decirle que no sabía que había pasado anoche; Vodka, wishky, música, un resbaladero de agua, etc. es todo lo que recuerdo.

  Nos sentamos a comer sandía en el sillón.

Luke: ¿Tienes trabajo hoy?

Nicky: si- pensé en una escusa, pero luego recordé: no lo era- tengo que ir a grabar.

Luke solo asintió.

-N A R R A-C E C E-

Desperté con el pelo mojado.

Obviamente nadaste anoche sin  secar tu pelo luego, estúpida.

Te odio.

Si me odias te odias a ti misma.

¡Mierda!

Salte de la cama, fui al baño y ahora estoy desayundo manzana con Nutella. Si, soy rara.

Estaba totalmente aburrida, llamare a Nick para ver que hace.

       ***Llamada telefónica***

—Nicole Roberta del valle ! ¿Que estas haciendo?

—Hola Cecilia Alejandra de la rosa Ramirez, nada y ?

—Nada ¿A que hora hay que ir a grabar?

—12:30— respondió suspirando.

—Como la pasaste anoche con Lucas?

—Fue... divertido y ¿que hiciste tu anoche?

—Nada solo me quede hasta tarde y nade en la piscina.

—Auch! tengo que irme, si? te llamo luego!

—Okay...

***Llamada telefónica finalizada***

Sabía que Nicole era rara, pero no tanto. Me levante de la mesa y entre en la sala, me tire en el sofá con mi caja de Zucaritas y pendi el televisor.

Después de un rato de sapping, me puse a ver Bob Esponja.

-N A R R A-N I C K Y-

Yo estaba tranquila hablando con Cece por teléfono, cuando por tratar de abrir un paquete de galletas con un cuchillo, me corte la mano.

LA. PUTA. MANO. ME. SANGRABA.

Hací que envolví la mi mano en una toalla y me dirigí al sanatorio (si hubiera ido a el hospital me hubieran violado). Cuando llegue me reconocieron en urgencias y me ayudaron. Hací que ahora tengo una venda al rededor de la mano; cuando las chicas me vean se van a preocupar y Erika se volverá loca.

Estoy segura que va a pasar como cuando Emma se callo y se torció el pie, ella se enloqueció.

-N A R R A-S H A Y-

¿Adivinen quien es la nueva novia OFICIAL de Ed Sheeran? Siiiiiiii!!!! YOOO PERRAS!!! ESTOY MUUY EMOCIONADA!!!!!!

Ed me lo pidió y luego llamo a su mánager para decir que quería que corriera la voz sobre eso. Wiiiii!! ya yoro, ya yoro!!

Ed es un amor ♥

Tengo que contarles hoy a las chicas. Pero creo que ya lo sabrán cuando llegue a la grabación con el.

Si, el me acompañaría hoy.

Ya estábamos llegando en realidad.

Bajamos del taxi, Ed tomo mi mano y entramos al edificio evitando los paparazis; ya dentro subimos al tercer piso, entramos a la sala creativa dejando a mis amigas y las demas personas precentes con la boca abierta.

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

Holaaa aa aa aaaa aa !!!,

jejejeje okno okno

Me tarde pero lo logre lo hice :)

hay una chica que me va a hacer una portada, por suerte porque yo soy un asco.

En los capítulos anteriores, agrege fotos y vídeos ;) con el celular de mi mamá obvio jajaja ;) odio mi celu.

Voy a subir otro mañana :3 ya lo escribí pero quiero hacerlo largo si lo termino hoy lo público.

Se va junto a Robert Pattinson en un ocaso:

                  Kathy   Peace

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora