Perdón perdón perdón :'(
Mi primo me tiro a la pileta en navidad y se se hizo mierrrrrrrrrrda el celular :( no pude escribir porque mi mamá me dijo que después y después y después y las dos nos olvidamos jajajaja hací que me tienen de vuelta ;)
Capítulo 20 que emoción!!!
-N A R R A-S H A Y-Afuera llovía a cantaros.
Ya habían pasados barios días después de navidad.
Mi hijo estaba destinado para 19 de febrero; ¡faltaba tan poco!
Hoy tenia que hacerme un chequeo con el pediatra si es que Ed me dejaba ir. Había estado muy pegados estos días a mí.
Me solté de su brazo y me baje de la cama sin despertarlo, dormía como un bebe en su cuna.
Fui al baño y me mire al espejo. Me veía diferente había algo raro en mi hoy pero no podía descifrarlo. Mi pelo seguía igual mis ojos también no estaba mas "pansona" de lo normal... no se.
Me lave los dientes y ate mi pelo en una coleta alta... y lo supe.
No era cualquiera de las cosas que había mencionado.
Un liquido caliente pasaba por mi pierna.
Mi hijo nacería.
Hoy.
Ahora.
Oh mi dios.
-N A R R A-N I C K Y-Los demas y yo habíamos acordado juntarnos a desayunar juntos, los únicos que no podían hoy eran Shay y Ed quienes se irían a hacer un chequeo en el pediatra.
[Cada vez que escribo o digo chequeo o chequealo me acuerdo de Sunny entre estrellas jajajaja]Emma y Ansel llegaron para hacernos compañía a Cam y a mi.
Luego siguió Carrie con five secons y Cece con los wandi y la reunión comenzó.
Los amigos de Cam llegarían en un rato porque estaban "ocupados"
Jugando videojuegos, jugando con el perro, haciendo vines, editando vídeos de youtube, durmiendo y cuidando a su hermana menor y su hermano mayor que era un idiota infantil.
No culpo a Hayes... tiene que cuidar de Sky y también de Nash.
Pero la peor escusa fue la de Matt "lo siento estoy durmiendo a esa hora" idiota...
Solo quería que Cameron tuviera a sus amigos para estar más en su ambiente, porque el mio era sinceramente mas maduro que el suyo de una extraña manera, y el no era tan maduro que digamos, sino que era inmaduro hasta el núcleo.
Y no me quejo de que mi novio se inmaduro solo es que no creo que se sienta cómodo con...
Un grito interrumpio mi conversación mental.
Emma.
E: OH OH OH!!!!! RESPIRA NO TE ALRMES!!!!
C: ¿que pasa?
Emma tapo la bosnia del teléfono y susurro:
E: ¡Es Shay sus bebé esta por nacer ahora y Ed no se calma!
Todos festejaron pero reaccione rápido:
N: ¡Pasame el teléfono!- Emma Sonriente Sweet me paso su teléfono rosita de My Little Pony y yo hablé.
*-*Llamada telefónica*-*
Ed: ¡Dios no respiró no respiró!
Shay: ¿Donde esta el bolso?- ella se oía mas calmada
Ed: Oh no el bolso esta en el auto vamos!!! me siento mal!!
Dios mio el padre del bebé era todo un estúpido...
Ed: ¡EMMA EMMA AYUDAME!- grito el desesperado
N: ¡Soy Nicky Ed!- grite porque el no se callaba- ¡tranquilizate un poco!
Ed: Bien me tranquilizó... vamos Shay vamos!
S: no puedo ir mas rápido Ed...- desde aquí podía verla rodar los ojos
N: Euuuuuu!!! tranquilo... solo vallan lento en el auto y Shay en el asiento de atrás sin cinturón.Mire arriba y ninguno estaban todos estaban lejos caminando de los mas tranquilos hasta el estacionamiento serca del café. Solo estaba Cam abrazandome desde atrás, chupando y jugando con mi oreja.
Ed: Bien, bien... ¡¡¡SHAY ENTRA AL ASIENTO DE ATRAS Y NO TE PONGAS EL SINTURON!!!
S: ¡¡NO ES NECESARIO QUE GRITES ESTOY A TU LADO IDIOTA!!
N: Calma... a que sanatorio van?
Ed: Sanatorio Santori.
N: Vamos para haya, dile a Shay que llamare a Erika y así familia.
Ed: Okey.
N: ¡también di le que suerte y que la queremos!
Ed: Si!! adiós!
*-*Fin de la llamada telefónica*-*N: ¡Cam deja de jugar con mi oreja!- dije riendome- Me pones nerviosa Dallas...
Estaba lloviendo hace un rato, pero ya había parado y el piso estaba todo mojado.
C: Lo se Wells y te amo por eso...
N: yo también te amo- reí.
Como dije, Cameron se había vuelto una parte importante en mi vida, yo lo amo.
C: Sabes? creo que deberíamos hacer algo, con nuestra relación Nicky.
N: Como que?- pregunte un poco nerviosa.
C: Mmmmmm... no se. ¿Te parecería vivir juntos?- dijo subiendo al auto.
Yo ya había subido al auto y de verdad estaba asombrada.
N: ¡Por supuesto Cam! ¡Me encanta!
C: Genial, lo vamos a planear mas tarde ¿quieres?
N: Okay, vamos al Sanatorio Santori, tu avisa a Erika - le dije pasandole mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Fama (cancelada)
HumorNicole, una chica de 17 años, es famosa ahora. Ella es actriz, cantante en una banda llamada 5 little good girls y modelo. En la banda son 5 chicas. Es hermanastra de la famosa actriz Kelly Swift. Hermana de el famoso actor Logan Wells. Ex-novia de...