Capítulo 7 - Sueño climatizado.

33 2 0
                                    

Maratón 4/4

---------------

-N A R R A-C A R R I E-

Cuando la cena término, me dirigí a casa, estaba exhausta. Me saqué los zapatos, me deshice del vestido, me solté el cabello y me encamine a mi cama. Me recoste en mi acolchonada cama y caí en manos de morfeo.

-N A R R A-C E C E-

Estaba totalmente harta de mi casa. Ya odio estar en ella, esta tan sola y bacía que ya la odio.

¿Es posible odiar tu propia casa?

sip, si es posible, recuerda que Shay odia su casa y por eso esta permanentemente en la casa de Nicole.

Deje de hablar interiormente conmigo misma y me saqué la ropa.

En un segundo yo tenia mi malla azul puesta, con una tolla en mano y una coleta agarrando mi cabello castaño largo, que se hacia de un lado al otro mientras bajaba las escaleras de mi (fea, tonta, estúpida, sucia, gorda) casa. Me iría a la piscina. A nadar. A las 2:30 de la mañana.

DIVERSIOOOOOON!!!

Me acerqué a la piscina y tire la toalla color negra a una de las reposeras cercanas. Me fui hacia el trampolín alto que tenia para tirarme a el agua. Subí y me tire un clavado espectacular.

Por suerte el agua de la piscina era climatizada, porque sino...

Mi papá era entrenador de natación en la escuela a la que yo asistía. Cuando el era menor, practicaba natación y ganaba concursos. Se imaginaran que yo se nadar desde que tengo uso de razón.

Mi mamá es chef de cocina, prepara de todo, todo lo que le pides y lo que se te puede imaginar; sus pasteles, muffins, caramelos, pizzas, pastas, postres, comidas, todo lo que ella prepara es exquisito.

Se nadar y cocinar. Son mis mejores virtudes.

Me puse boca arriba en el agua y comencé a respirar lento y pausado; cerré los ojos, estire un poco los brazos, deje colgando las piernas y me relaje por completo.

Pase unos 20 o 30 m hací, en esa posición, ahora ya quiero sa

lir, porque es tarde. Me seque con la toalla y subí las escaleras, dirigiendome hacia mi habitación.

Ya dentro me despoje de la malla aun mojada y me puse ropa interior y un pijama.

Apague la luz y corrí a mi cama como si alguien me persiguiera, me tape con las colchas y sabanas mientras reía y caí en un profundo sueño en tres minutos.

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora