Capítulo 18 - Un bebé para navidad

27 1 0
                                    

-N A R R A-N I C K Y-

Cameron y yo estábamos muy bien juntos, me encantaba estar con el.

En tanto a mi amistad con derechos con Luke, todo termino. Fue un poco difícil para Luke hací que le conté a Carrie sobre todo.

Puede que Shay fuera mi mejor amiga, pero ella a veces daba consejos de una manera que sentías que te estaba criticando, entonces se lo contaba a Carrie. Cece era mi prima, Shay mi mejor amiga, Emma era mi amiga/asesora de modas y Carrie era mi amiga guarda secretos. Bueno, sigamos...

La cosa es que Carrie tomo la situación con Luke después de reírse un rato largo de nuestra Amistad con derechos.

<<<~Flash~Back~>>>
C= Carrie N= Nicky
C: JAJAJAJAJAJA
N: Ya...
C: JAJAJAJAJA
N: ¡Carrie deja de reírte!
C: JAJAJA N NO NO PUE- PUEDOO JAJAJAJAJAJA- Se reia como foca retrasada en el suelo.
N: ¿Me vas a ayudar o no? - ella asintió - ¿que hago?
C: le dices que todo termino y que tienes una suplente- dijo señalando su cuerpo.
N: Que?
C: yo voy a ser su amiga con derechos - dijo sonriente
<<<~Fin del Flash Back~>>>

Entonces ella quedó en ser su amiga con derechos, pero no por obligación, sino por diversión.
Esa Carrie, siempre tan zorra como yo- pensé

Hoy, yo y Shay salimos sin nuestros novios, ya que era una tarde de chicas (y Shay me contaría el motivo de sus peleas constantes)

S: No puedes decirle a nadie, si?

N: desde cuando yo digo un secreto Shay?

S: tienes razón- respondió riendo- es un poco difícil hací que calma, si?

Yo asenti cansada.

S: Estoy embarazada.

N: ¿Que?... - dije con voz quedada

S: Creí que llorarías, lo tomaste mejor de lo que pensé...

N: como no me di cuenta antes... - la interrumpi- el brillo especial en tus ojos, la sonrisa constante, las peleas con Ed, los antojos y el vómito de esta mañana al levantarte. ¡Estaba frente a mis narices!

S: Llevo dos meses... es emocionante.

N: Me lo imagino, debes estar muy feliz- dije con una sonrisa enorme- ¡Te felicito!

Y la abrase.

S: aún no le digo a Ed.

N: No pensemos en eso ahora- la anime ya que perdió el brillo de sus ojos- y dime, ¿sabes si va a ser mujer o varón?

S: El doctor dijo que tenia las características de un varon, pero no esta seguro ya que eso se sabe mas adelante.

N: Bueno, tengo una prima hermana que va a a tener gemelos en unos meses, una mujer y varón. Hací que podemos comprar millones de regalos para mi sobrina o sobrino y si resulta ser de otro sexo compramos mas regalos para mi prima - dije emocionada al pensar en mi sobrina

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora