-N A R R A - N I C O L E-
La. Puta. Que. Los. Pario. A. Todos. En. Este. Universo.
5SOS me estaba mirando semi desnuda, ¿¡POR QUE CARAJOS ESTABAN EN UNA TIENDA DE ROPA INTERIOR DE MUJERES!?
No emití sonido y como buena actriz, me porte normal.
Nicole: Hola chicos!
5SOS: Wooow, hola.
Nicky: ¿Que tal se me ve? - pregunte dirigiéndome a Carrie.
Carrie: ¡¡se te ve fantástico!! Ese definitivamente es tu color...
Michael: La verdad ella tiene razón, ese se te ve estupendo y es tu color .- dijo acercándose a mi y atrayendo me hacia el.
Nicky: Gracias Cliford, el gran Michael rojo.- Me reí de su pelo rojo, a lo que todos rieron, mientras el hacia un puchero. Le di un beso en cada cachete, para que no se sintiera mal, Mike solo me abrazo de la cintura, me dio un beso en el cachete, apoyo la cabeza en mi hombro y sonrió.
Mike: ya se que me amas, pero disimula un poco, cariño.
Carrie: ¿pueden dejar de violarce? Nick pruebate estos... Se te verán tan bien, como ver a ver a Jared Leto sin ropa.
Calum: si quieres me disfrazo de Jared Leto y me desnudo, preciosa.
Carrie izo una mueca de asco y yo reí. A Carrie le parece muuuy guapote Calum, pero no va a decirle ni en un millón de años luz por su voluntad.
Tome todos los conjuntos que Sonia sostenía y me solté de Mike para entrar al probador.
Cuando volví a salir, me encontré con Mali, la hermana de Cal de espectadora al igual que los demás. Yo tenia un conjunto de lencería color negro, con una liga abajo en la pierna, la verdad me quedaba muy bien, pero jamas alardeo de mi cuerpo.
Todos los presentes comentaban como si fuera un desfile de ropa interior.
•VARIOS CONJUNTOS DESPUÉS •
Salí con un conjunto nuevo, este era blanco con detalles rosas en tono pastel, con ligas en las dos piernas, esta vez había dos nuevos espectadores.
Los nuevos espectadores eran un tipo alto, con el pelo blanco, aparentaba unos 50 o 40 años, se veía que tenia dinero, porque usaba un traje bastante caro de color negro, estaba con unos (muuuuy cool) anteojos de sol.
A su lado había una mujer de mas o menos 30 0 40 años, estaba igual de bien vestida que el (con ropa de mujer obviamente) y me miraba con una sonrisa.
Una palabra: V I O L A D O R E S.
Los chicos (5SOS) y chicas (Mali, Carrie y Sonia) hicieron sus comentarios.
Mali: ¡Woow! Ya me gustaría que me quedaran igual que a ti!
Cal: Espectacular, sin palabras.
Mike: Que bueno que eres mi chica.
Sonia: Se te ve muuy bonito.
Luke: Te amo.
Carrie: ¡¡Sexy!!
Ash: si fueras un helado, ya te abría devorado.
Nicky: Emm disculpen, pero ¿quienes son ustedes?- dirigiéndome a los desconocidos.
Todos mis amigos miraron atrás.
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#
Les dije que seguiría
Tengo hambre ña ña ñaaaa!!
Les dejo una linda canción que se trata de mi arriba
Se despide con muuuuucha hambre:
Kathy Peace
ESTÁS LEYENDO
Fama (cancelada)
HumorNicole, una chica de 17 años, es famosa ahora. Ella es actriz, cantante en una banda llamada 5 little good girls y modelo. En la banda son 5 chicas. Es hermanastra de la famosa actriz Kelly Swift. Hermana de el famoso actor Logan Wells. Ex-novia de...