Capítulo 10 - Un sistema difícil, pero funcional.

33 1 0
                                    

-N A R R A-E M M A-

Estábamos esperando a Shay, ella SIEMPRE se tardaba más el llegar a la disquera.

Hoy grabariamos una canción nueva.

Nicky llegó primera, ella tenia una mano vendada; se había peinado con una coleta y estaba vestida con unos shorts negros tiro alto, una blusa blanca sin mangas (un poco corta, solo un poco) llevaba una camisa a cuadros negra atada en la sintura y tenia sus zapatillas poni negras puestas. Estaba en la sala creativa, escribiendo partes de canciones que ella inventaba en papelitos de colores, de los que se pegan, los cuales pegaba en el ventanal polarizado que tenia la sala.

Cece y yo llegamos juntas, ella me paso a buscar a mi casa, fuimos las segundas en llegar. Ella traía puesto una blusa con pájaros blancos de color negra, unos shorts blancos de una linda tela de flores de el mismo color blanco, un bolso negro, unas sandalias (muy lindas por cierto) negras con brillitos (BRILLITOOOOOOOOOOS ÑAA!!!!) y llevaba un collar de zapatilla, su cabello un rodete bajo con pelo salido. Yo por otro lado llevaba una camisa sin botones amarilla con un cuello gris con piedras de esas tonalidades, una falda negra de cuero con tablas, con botas negras (see, botas con este calor) y un lindo reloj en la muñeca, me había echo una coleta con un moño en la cabeza

Carrie llego 20 m después de nosotras luciendo una blusa que dejaba ver su ombligo de color verde claro con la frace "Forever Young" en letras negras, unos shorts de jaen con hilachas y sus zapatillas nuevas converce color verde (el mismo de la blusa) con las trenzas color negras y con el cabello suelto y al natural.

Luego la puerta se abrió dejando ver a Shay. Shay tenia el pelo suelto y ondulado con las puntas rosas, llevaba una camisa negra sin mandas ni botones unas calsas y botas al igual que yo. Pero yo no me había percatado de algo, no estaba sola.

Ed Sheeran estaba agarrando su mano.

-N A R R A-C A R R I E-

Shay salia con Ed, por lo que nos contó.

Ahora ya todos eramos amigos ahora. WIIIIIII AMISTAD!!

Shay y Ed estaban sentados en el sillón, Emma a la par de Shay charlando con ella sobre no se que, Cece estaba ablando con Erika de otro tema que no se que es, Nick estaba escribiendo en los papeles, vidrios, pizarras, hojas y hasta en sus manos cosas que rimaban y quedaban bien, Ed hablaba con ella y observaba su proceso de trabajo para escribir una canción y yo observaba todo.

Ed: ¿como es que no te confundes?

Nicky: son mis letras, como las confundiría- dijo sin mirarlo escribiendo algo con una tiza en el único pizarron que había, todos eran de marcador.

Ed: es que.. ¿porque no escribes todo en un cuaderno y luego lo arreglas desde allí?- dijo siguiéndola con la mirada, ya que ella se fue a pegar un papelito rosa en la otra parte de el ventanal. Lo había dividido en dos partes, no hizo una ralla o algo pero en un sector estaban los papelitos de diferentes colores y un poco al costado estaba todo escrito con felpones a base de agua.

Nicky: si yo hiciera eso sería...- dejo la frace al escribir algo en el vidrio con felpon rojo- aburrido. - completó al terminar de escribir.

Me encantaba la lógica de Nicole para defender su forma de escribir ~Si lo aguó de otra forma sería aburrido~. Nicky siempre era el tipo de chica buena y mala, favorita de todo adulto, buena con la gente, la buena de la clase y la que nunca falta al club, es bastante rara, graciosa, loca, friki, amable, linda, solo un poco tímida, extrovertida y creativa.

Shay es el tipo de chica al que los padres de sus hijas la ven como una mala influencia, es loca mental, extraña, simpática, buena con los niños, con un muuuuuuy mal vocabulario, tímida, rara, friki y de carácter fuerte.

Emma es una niña bien, la favorita de papá y mamá, la mejor de la clase, la responsable, la (por supuesto) conductora designada, es cariñosa, abrazona, medio que a veces le falla algo en la cabeza, risueña, con risa contagiosa, buena con la gente y responsable.

Cece es el tipo de chica que por fuera la ves como buena influencia y cuando a conoces te das cuenta de que no es buena, es atlética, buena con las palabras, exagerada, dramática, rara, con risa contagiosa, buena y solo un poco responsable, también es un poco... como decirlo...emm puta.

Yo soy del tipo chica mala y peligrosa, pero después de conocerme te das cuenta de que soy un osito cariñocito, soy simpática, loca, friki, extraña, exagerada, irresponsable, malota, buena con los niños, atlética y nada tímida.

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

Les dije que lo subiría hoy!! Ja!

le voy a poner fotos y vídeos a todos los capítulos :)

Es el cap 10 !! de DOS sifras :') me emocione!!

Quiero que me hablen !! manden mensajes por favooooor !!!

Voten y comenten se los pidoooo!!

Los quiero al igual que quiero un pingüino:

Kathy Peace

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora