Capítulo 5 - Compromisos importantes, bro.

35 2 0
                                    

Maratón 1/4

-N A R R A-C E C E-

Hoy todos tenían un compromiso importante, menos yo.

Nicky estaría con Luke en su casa.

Shay conocerá a Ed Sheeran.

Carrie verá a su familia.

Emma tiene una prueba de vestuario hasta tarde.

Yo? o claro! yo no voy a hacer gran cosa.

Solo me llamaron para grabar mi parte de la canción nueva, Better in stereo.

Después de ir a grabar, me fui a mi auto en el estacionamiento. Me subí y me dirigí a mi casa donde pasaria mi aburrida noche.

-N A R R A-E M M A-

La noche sería bastante aburrida.

Tengo una prueba de vestuario con la estilista de 5LGG, Candace; y una prueba de maquillaje con Victoria y su primo el ayudante Enzo; también tenia una de peinado con Agustín.

Las pruebas de este tipo de cosas son aburridas tienes que estar centrada mucho tiempo, te toquetean todo el tiempo, te dan jalones de cabello, y bla bla bla...

Las pruebas terminaron a las una de la mañana y moría de sueño.

Me di una corta ducha y me tire cuan morsa en la cama grande y comoda ; en cuestión de minutos me dormí.

-N A R R A-C A R R I E-

Hoy vería a mi familia. Hacia tanto que no los veía.

Mis abuelos, tíos, tías, primos, padres y hermanos, estarían aquí hoy. Ellos venían desde Puerto Rico.

Siii!! soy puertorriqueña! y que!?!

Quería ver a mi familia, no los veía desde que me mude a L.A. y de verdad los extrañaba mucho.

Extraño los regañós de Mamá y que papá me defienda.

Extraño a los soquetes de mis hermanos y a las pelotudas de mis hermanas.

Extraño el cariño de mis abuelos y la comida de mis abuelas.

Extraño a mis tíos y tías; y a mis primos/as.

Cuando llegaron a mi casa, abrace y salude a cada uno, con abrazos y besos.

Estábamos en uno de esos restaurantes de etiqueta, caros; o como dirían mis hermanos y primos, un "bar" de ricachones, con trajes de pingüino. Si lo se.

De entrada comimos: Sopa de zapallo, de cena: espaguetis a la boloñesa y de postre: copa crocante, que básicamente consistía en poner tres bochas de helado de vainilla, frutas, salsa de chocolate/frutillas/dulce de leche, almendras y maní.

Delicioso ;)

Yo me había puesto un vestido color azul oscuro, plataformas altas, un bolso y una campera de cuero. Todos estaban de buena facha, bro.

Fama (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora