SINOPSIS

580 23 4
                                    


Hablo con el reloj sobre ti. Le digo que te extraño y él se burla de mí.
Le digo que volverás y sus manecillas siguen girando, riendo de que el tiempo sigue pasando y que yo sigo aquí esperando.
Me enfado con las horas que se siguen acumulando y ellas siguen lentamente pasando.
¿Cuándo es que volverás? ¿O es que acaso no lo harás?
Las lágrimas caen de mis ojos al compás del tic-tac, esperando con ansias verte llegar.
El reloj sigue su marcha y yo siento que voy a explotar porque las horas pasan y yo sólo te puedo imaginar.

Tanto tiempo ha pasado que ya se me ha olvidado contar, el reloj se apiada y me dice que, aunque no se puede parar, que me va a ayudar a recuperar.
Me dice que ya no te espere más, que demasiado ha pasado y que tú ya no volverás.
Sus palabras me hieren y me echo a llorar, pero dentro mío sé que la razón le tengo que dar.
Me dice que siga, que debo dejar de esperar, me dice que él no se detiene y que tengo que aprovechar...

Me dice que no hay manera de volver atrás y que así como él, yo debo de avanzar.


Hoy te digo,que duele más el recuerdo que el olvido...

Que duele más

El haberte tenido y que te hayas ido, que el haberte perdido...

Que duele más, recordar la felicidad pasada que no tenerla ahora,a tu lado.

Que duele más, que mis lágrimas sean ya en vano.

Lady Méndez

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now