Si estuvieras en EXO; para el cumpleaños de este adorable ser habrías planeado salir a comer con todos los miembros para festejar a uno de los chicos más importantes en tu vida, eso y pasar tiempo con él antes de que se fuese al servicio militar.
SEINA'S POV
Con la reserva hecha y la confirmación de 7/9 chicos, sentada en el sillón de uno de mis mejores amigos tratando de convencer al idiota es como estaba.ㅡOh Imbecil Sehun, si no vas me encargare de que no veas a Vivi por dos semanas, me oyes? DOS SEMANASㅡamanece con su mascota en mis brazos.
ㅡNo metas a Vivi en estoㅡme señaló con los ojos entrecerrados.
ㅡHey boy. Look, I'm gonna make this simple for you. You got two choices.
Yes or yes?ㅡrecite la letra de la canción de Twice aún con el animalito en mi poder.ㅡNo, bueno si lo pones así la cosa cambiaㅡsonrei satisfecha, le di un beso al bebé y me despedí del pelinegro con la mano.
ㅡPaso por ti a las siete, ni más ni menosㅡasintio a mis palabras y me cerró la puerta.
Con Sehun en el asiento del copiloto me dirigí al restaurante donde el resto de los chicos nos esperaban, Chen y el cumpleañero aún no llegaba así que decidimos esperarlos dentro. Una vez todos reunidos nos encargamos de que nuestro querido Hyung-en mi caso Oppa-disfrutara de su cumpleaños esta bella noche.
ㅡGraciasㅡdijo Minseok con una sonrisa sinceraㅡGracias por hacer esto por mí.
ㅡNo agradezcas, lo hacemos con gusto ㅡel de sonrisa gatuna fue el primero en hablar.
ㅡ¡OH MY GOD, MY PARENTS!ㅡchille al ver la interacción entre mi shipp favorito.
ㅡDeja de fangirlearㅡme pidió KyungsooㅡNo es el momento.
ㅡEs lo que merecesㅡdijo Suhot y todos estuvimos de acuerdo.
ㅡNo importa cuántas veces le digas, ella siempre se va a emocionarㅡMinseok me apretó un cachete.
ㅡPero que lindaㅡChen me hablo como si tratara a un bebé y pellizco mi otro cachete.
ㅡFue idea de la enanaㅡaún con mis mejillas presas por las manos de los chicos le mostré mi dedo medio a Sehun.
ㅡNo soy enanaㅡhable como pude
ㅡQue ternura la bebé del ChenminㅡKai chilló emocionado provocando que tanto los chicos y yo nos sonrojaramos.
ㅡDisfrutemos de la nocheㅡel ojon interrumpió el momento y de ahí todos seguimos festejando a nuestro querido baozi.
Por qué era más que cierto, eso y más era lo que merecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
FanfictionUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.