Si estuvieras en EXO; dado a los recurrentes comentarios de los fans en tus redes sociales sobre cuando regresarías con algún single, tu segundo mini álbum o ya sea tu primer álbum completo como solista, decidiste compartir un poco de tu emoción y ansias publicando una foto en tu Instagram dando a entender que eso no estaba muy lejos de ocurrir.
y horas después subiste un TikTok con unos cuantos segundos del instrumental de una de tus próximas canciones, lo que generó que fueras tendencia por tres días seguidos; haciéndole honor a tu apodo de "Miss Trend" dado por los mismos fans a lo largo de tu carrera por estar siempre en la mira de todos.
❅•••《《《《《《《《《《《《《《《
¡Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Feliz navidad, les deseo lo mejor y ojalá disfruten mucho esta fecha a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos. De corazón quiero pedir disculpas por mi ausencia por que en verdad siento que les fallé y aunque hago esto por diversión y entretenimiento me hace feliz saber que se divierten y apoyan mis ocurrencias (;u;) de verdad gracias, voy a publicar a lo DESGRACIADO 😘💜 ahora si, les mando muchos abrazitos virtuales, criaturitas del inframundo las amo.
Posdata¹: el edit de Tiktok no se si así se vea una publicación real de la aplicación pero ya que la página donde hago mis publicaciones falsas de Instagram, twitter y esas cosas traía la opción de Tiktok pues lo hice a como según yo creo que va :v si no es así disculpen pero yo no uso eso porque no le entiendo, jejeje ;(
Con mucho, mucho, mucho, mucho, mucho pero muchísimo amors; Soo 🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
FanfictionUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.