123. 𝙾𝙽𝙴 𝙻𝙾𝚅𝙴¹

686 39 114
                                    


❱ 〔 ᵏᵒʰ ˢᵉᶦᶰᵃ 〕

. . .↳06 de мαyo de 2015, ѕeúl, coreα del ѕυr. . . .

❁        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁         .      '      ❀          ,              ,        .               ✾          °

"          .     *           °        .         ✱       .

Era una mañana tan armoniosa que prometía ser un buen día, eso si yo no lo arruinaba. Las voces de los chicos hacían desorden en el camerino que nos habían asignado para nuestra presentación en "Music Bank" como ya era costumbre estaban haciendo de las suyas. Yo por mi parte estaba a nada de quedarme dormida mientras Jinsol, la estilista, me hacía ondas en el cabello; el calor de la pinza me arrullaba como si fuera una canción de cuna, desgraciadamente el gusto no me duro mucho por que la repentina frescura del spray fijador me hizo removerme en mi lugar como loca.

Wǒ lēi gè qù¹?ㅡdije antes de estornudar y ella solo sacudió la lata en mi caraㅡEres una mala persona.

ㅡTe dije que no te durmieras y no me hiciste caso. Mira lo bonita que te ves con esos brochesㅡsin perder la oportunidad jalo un mechón de mi azulado cabello invitándome a salir de la silla giratoriaㅡYa estas lista.

ㅡGracias, no pensé que el tinte me gustaría tanto. Aún así no era necesario bañarme la cara con sprayㅡentrecerre los ojos y le saque la lengua, ella solo rió de mi inmadurez.

ㅡSuho hyung, tengo hambreㅡlloro Sehun desde el sillónㅡAlimentame.

ㅡSeina, ¿por qué no acompañas a Sehun y buscan algo para comer?ㅡpropuso Xiumin con la clara intención de deshacerse de nosotros por unos cuantos minutos.

ㅡ¿Quieren algo?ㅡno iba a pelear con ellos, mi sueño era más grande que mis ganas de buscar pleito.

ㅡNada que sea muy pesadoㅡdijo el mánager.

Okidoki, vamos Seㅡagarre a Sehun de los brazos para hacer que se levantaráㅡTe compraré algo.

ㅡBien solo por que tengo hambreㅡse dejo arrastrar por mi y salimos en busca de una máquina expendedora.

Parecíamos zombies, ambos estábamos somnolientos pero ninguno podía darse el lujo de quedarse dormido antes de poder presentarnos en el escenario. Preguntamos a una chica del staff si había alguna tienda de conveniencia cerca y al decirnos la dirección le agradecimos y corrimos hacia nuestro destino. Compramos yogures y almendras para el mánager por que yo no pensaba matar de hambre a mis nenes, así que para nosotros compre kimbap, Sehun eligió las bebidas y una vez satisfechos con nuestra compra pagamos y regresamos.

 Compramos yogures y almendras para el mánager por que yo no pensaba matar de hambre a mis nenes, así que para nosotros compre kimbap, Sehun eligió las bebidas y una vez satisfechos con nuestra compra pagamos y regresamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora