Si estuvieras en EXO; los fans se darían cuenta de un notable cambio en tu forma de actuar, ya que últimamente habías estado más callada y más seria de lo que solías ser. Muchos comenzarían a especular diciendo que este cambio se debía a que te habías peleado con los chicos y tu salida del grupo se aproximaba. Pero la neta del planeta es que aún había y quedaba mucha Seina para EXO. La cuestión aquí era que ya habían pasado diez años de la muerte de tu madre y por esa razón es que tu ánimo no era el mejor, sumándole el hecho de que no encontrabas a tu mascota, eso te habría puesto más sensible de lo que ya estabas.
•❁•──────────•
SEINA'S POV
No quería levantarme de mi amada cama, no me sentía de ánimos como para salir o en general para hacer cualquier cosa que involucrara interacción con la sociedad. Desde hacía días que me sentia asi pero no fue hasta hoy que me dio por evitar TODO. Y hoy era el "día". Tenía varias llamadas perdidas y mensajes de los chicos, quería estar sola pero mis planes se vieron arruinados cuando escuche como abrían la puerta de mi departamento.
ㅡ¡KOH SEINA, TIENES QUE SALIR DE TU CUEVA!ㅡel grito de mi amigo me asusto como nunca.ㅡNo me importa si no quieres, vamos a salir TODOS juntos.
ㅡ¡Habíamos dicho que sin gritar!ㅡreprochó el líder en un intento por no reírse.
ㅡComo y por que tienen una copia de mis llaves?ㅡpregunte aun si moverme de mi lugar.
ㅡChangwon me las dio, pero eso no importaㅡSuho se sentó junto a mi y me quitó la frazada que me cubría.
Genial, más tarde hablaría con mi padre por invadir mi privacidad de esa manera. Que jugada tan ruin, Koh Changwon.
ㅡ¿Que es lo que te pasa Nanari?
ㅡNo me digas asíㅡle pedí a SehunㅡEn serio chicos, no me pasa nada, es solo que quiero quedarme en mi cama todo el día. Lo normal en mi, ya sabenㅡtome mi teléfono para ver la hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
FanfictionUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.