126 . EXO SARANGHAJA♡

446 36 14
                                    

Si estuvieras en EXO;  por orden de la empresa no habrías podido participar en los conciertos de EXO PLANET #5 EXplOration y pese a tu insistencia para lograr que te dejaran hacerlo, recibiste negativas quitándote hasta la opción de ir como espectadora, sentenciándote a hacer tu estadía en Japón más larga, misma que terminaría hasta que se realizara el último concierto. Obviamente no cediste y pusiste en marcha tu plan "ultra secreto" para poder a ver tus chicos antes de que acabara el año; escapándote del MingTian-tu mánager y tu guardaespaldas-, diciéndoles que no querías que te molestaran para dejarte llorar a gusto; con ayuda de tu prima Kira y Jinsol-una de las estilistas del grupo-pudiste viajar para sorprender a los chicos.

 Obviamente no cediste y pusiste en marcha tu plan "ultra secreto" para poder a ver tus chicos antes de que acabara el año; escapándote del MingTian-tu mánager y tu guardaespaldas-, diciéndoles que no querías que te molestaran para dejarte llorar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CUANTA BELLEZA CARAJO)

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

││ .

│✦

SEINA'S POV

Yebisu Garden Place, Shibuya, Tokio, Prefectura de Tokio, Japón.

Salí del hotel diciendo que iría de compras por que estar encerrada me aburría pero la verdad es que estaba observando el panorama, pensando en lo harta que me tenia esta situación, últimamente se me prohibían demasiadas cosas, era absurdo por que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí del hotel diciendo que iría de compras por que estar encerrada me aburría pero la verdad es que estaba observando el panorama, pensando en lo harta que me tenia esta situación, últimamente se me prohibían demasiadas cosas, era absurdo por que ni siquiera cuando debutamos eran así pero como últimamente uno de mis pasatiempos favoritos era desobedecer los mandatos de mi querida empresa, viajaría para ver a mis niños. 

Mientras repasaba el plan por millonésima vez también debatía sobre que sabor de bubble tea elegir de entre tantos que la tiendas de conveniencia en la que estaba ofrecía. 

𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora