Si estuvieras en EXO para celebrar tu cumpleaños habrías reservado algún lugar para compartir con tus chicos y si eso incluye a la China line, así como también habrías invitado a tus amigos. Estabas más que feliz por compartir este día con las personas que te hacen sonreír y alegran tu vida con su mera existencia. El mejor segundo mejor cumpleaños que has tenido.
SEINA'S POV
Estaba más que feliz reunida con todas las personitas que tenían un lugar en mi corazón, no podía con la emoción que sentía en aquel momento. Verlos convivir entre ellos me llenaba de un sentimiento acogedor que hacía que mi corazón se sintiera cálido.
ㅡNoona, feliz cumpleañosㅡla vocecita de Renjun me saco de mi viaje astral, este niño es tan lindo que me dan ganas de apapacharlo por siempre.
ㅡGracias Junnieㅡle respondí en chino, me abrazo y la nostalgia vino a míㅡYa no crezcas, aún recuerdo cuando eras un mocoso, mi mocoso.
ㅡNoona, ya no soy un bebéㅡenojado se veía aún más tierno, llore fingidamente y el rió de mis ocurrenciasㅡEstá bien, siempre seré su "bebé" pero solo por que hoy es su cumpleañosㅡaccedio al ver que no me daría por vencida.
ㅡGraciasㅡle di un beso en la mejilla y despeine su cabelloㅡEres como el hermanito que siempre quise pero nunca tuve.
Ante mi confesión abrió la boca por lo sorprendido que lo había dejadoㅡ¿Que hay de sus hermanas?
ㅡShhh, este es nuestro secretoㅡdespues de decir esto me despedi de él y fui en busca de mis amigos.
No tardé mucho en encontrar a mis estúpidos, por más sorprendente que pareciera TODOS-bueno casi todos, nos faltan Xiumin y el dodo-estaban en la misma mesa hablando como si nada. WEY MIS CHICOS ESTABAN DE REGRESO, solo por una noche pero estabamos casi completos. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
FanfictionUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.