71. CONDICIONES

1K 53 40
                                    

Si estuvieras en EXO; la verdadera razón por la que no fuiste partícipe del comeback del grupo fue por que tuviste una discusión con el CEO de la empresa acerca de tu relación con Changkyun. Él pensaba que dicha relación era momentánea pero al darse cuenta que iba enserio te propuso hablar con el señor Lee para llegar a un acuerdo, quien te sentenció con terminarla y aceptar sus condiciones o sacarte de este disco.

SEINA'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEINA'S POV

Conciertos, ensayos y desveladas. Últimamente en eso se basaba mi vida, seria una gran mentira decir que no estaba cansada y que no extrañaba a mis dorks, a mi mascota y a mi monstruo favorito. Por cierto, ya quiero ver las miles de teorías que van a crear las EXO-L. Vivo por ello.

Y aquí vamos de nuevo; otro día más en la empresa para practicar la coreografía del comeback. Y claro, hablar con SooMan, estoy super emocionada, ¿se nota el sarcasmo? Espero que si.

ㅡSeñorita Koh, el señor Lee la espera en su oficinaㅡescuche decir a una de las recepcionistas nada más entre al edificio.

ㅡGraciasㅡcon una venia y mucha flojera le agradecí para caminar hacia el elevador e ir hacia mi destino.

ㅡ¿Estás bien?ㅡsu voz me saco del tranceㅡTe ves muy perturbada.

Tu sola presencia me incomoda, así que no, no estoy bien.

Sunbaenim, holaㅡotra venia, aún no me acostumbro del todo a la cultura coreana.

ㅡDeja las formalidades Nanari, somos amigos.

ㅡAun así, sigue siendo mi sunbaeㅡnos adentramos al elevador y escuche su risaㅡMi nombre es Seina, no Nanari.

ㅡSomos compañeros de agencia, somos amigos y también ex noviosㅡlas puertas del elevador se cerraronㅡ¿No es eso suficiente para que dejes las formalidades conmigo? Y si no mal recuerdo, cuando nos conocimos me dejaste en claro que no usarías honoríficos conmigo.

ㅡ¿Por que siempre que tienes la oportunidad mencionas el tema?ㅡsusurre con molestia, que fastidiosoㅡHaces que me sienta mal conmigo misma y las ganas de golpearte me invaden.

ㅡPor que es divertido molestar teㅡpico mi mejilla con su dedoㅡY por que parece que si no lo hago, tú no dejarás de hablarme de usted. Nada de violencia.

Si hay algo que odio con toda mi alma, es que invadan mi espacio personal, de verdad que no lo soporto.

ㅡEres increíble, Lee Taeminㅡdije con sarcasmo y de un manotazo aleje su manoㅡAhora entiendo por que Jongin y tu son amigos.

ㅡGraciasㅡse burló de miㅡ¿A donde vas?ㅡpregunto entre risas.

ㅡA la oficina del señor todo poderoso y creador de nuestras carrerasㅡsolte un suspiro de cansancio al decir aquello.

𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora