Si estuvieras en EXO; no importaba la hora, el día, el clima, lo que fuera, SIEMPRE tendrías por lo menos a dos de los chicos en tu casa y ahora que te habías mudado de nuevo eso no iba a cambiar; con el pasar de los años ya se había vuelto costumbre que llegaran sin avisar sobretodo Sehun y aunque que a veces te molestara el desorden que hacían definitivamente alegraba tu día tenerlos a tu lado. Ellos eran tus intrusos favoritos.
❁ . ' ❀ , , . ✾ °
" . * ° . ✱ .
SEINA'S POV
Después de haber recibido el regaño de mi vida por parte de 4/9 chicos, mi mejor amiga y las miradas sorprendidas de un colado, mismos que habían irrumpido en mi casa con ayuda de Kenyoung y por obvias razones me vieron toda moreteada del cuello, casi me dejan sin novio y me mandaron a ponerme una blusa cuello de tortuga, por que según ellos no era de dios lo que mi novio y yo habíamos echo, sin importarles mis quejas se auto invitaron a comer en lo que como castigo Changkyun y yo desempacábamos las miles de cajas que habían por TODA la perra casa; eso si, bajo la "atenta" mirada de Chanyeol ya que él era el más grande de los cuatro y el que supuestamente imponía más respeto. Respeto mis ovarios, yo solo quería que me dejaran lloriquear en la comodidad de mi cama por el dolor de cuerpo que tenía gracias al salvaje de Im Changkyun lo que obviamente no se iba a poder pero hey, el lado positivo de esto es que mi casa estaría lista mas rápido de lo que esperaba. Para mi mala suerte la paz no me duro mucho.
ㅡ¡YAAAH, KOH SEINA!ㅡpor poco y dejo caer el gran cuadro de mi amada china lineㅡ¡¿POR QUE NO HAY NINGUNA FOTO DE NOSOTROS EN TU CASA?!ㅡreclamo el llorón de Sehun, con quien forcejeaba para que soltara mi valiosa foto.
ㅡQue traición tan más grandeㅡdramatizo Kai negando con la cabezaㅡCada día me lastimas más.
CON MARCO COLOR DORADO POR QUE NADIE BRILLA MAS QUE MIS CHINOS PRECIOSOS.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
FanficUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.