Si estuvieras en EXO; los chicos habían notado que algo no andaba bien contigo por lo que decidieron reunirse y hablar para saber que era lo que te mantenía en ese estado.
•❁•──────────•
SEINA'S POV
Esto se sentía como el día en que me presentaron con los chicos como la nueva integrante del grupo. La gran diferencia es que está vez no había ningún chino y solo dos de ellos estaban presentes. Lloro sangre.
ㅡ¿Nos vas a decir lo que tienes?ㅡSuho me miraba con los brazos cruzados y una seriedad increíble que lo hacía verse muy intimidante.
ㅡDepende de lo que quieran escucharㅡdespeine mi cabello con fastidioㅡSe lo que están pensando y desde ya les digo que no es cierto.
ㅡ¿Y según tu que estamos pensando?ㅡ Jongdae estaba confundido.
ㅡQue me voy a salir del grupoㅡninguno pudo sostenerme la mirada, lo entiendo, tienen miedoㅡYa les dije que no, van a tener que seguir aguantando me por muchísimo tiempo.
Ambos asintieron con un movimiento de cabeza.
ㅡEso está más que perfectoㅡJunmyeon se veía más relajado.
ㅡAhora, lo que de verdad importaㅡel futuro padre esperaba a que alguien explicara lo que estaba pasando.
ㅡSolo queremos saber que es lo que te pasa, últimamente haz estado comportandote muy raroㅡquise decir algo pero Suhito tenía razón.
ㅡ¿Entonces nos dirás? Estamos preocupados por tiㅡJunmyeon me sonrió y me fue imposible no devolverle el gesto.
ㅡTal vez y les suene muy estúpido pero en mi estadía en Japón, el día que les dije que había estado en el hospital, mucho antes de que hablara con ustedes, hablé con Danielㅡsolte un suspiro y cierta persona me interrumpió.
ㅡAlto, ¿con quien?ㅡambos preguntaron, se les veía confundidos.
ㅡCon Changkyun, hay veces que lo llamo por su nombre en Inglésㅡexplique de manera breveㅡComo les decía, hablé con él pero al responder la llamada mi tía Kaede me dijo algo que me dejó pensando, me asustó y mi error fue creerlo. Por eso mi comentario de que estaba igual o más sola cuando Baekhyun dijo que yo ya tenía novioㅡlagrimeé y escuche la risita de Suho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
Fiksi PenggemarUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.