Si estuvieras en EXO; por tus reacciones y acciones tendrías muchos momentos épicos y legendarios según EXO-L, les encantaba indagar para hacer compilaciones de ti ya sea siendo toda una hermosura o siendo tan dork y extra junto a los chicos o gracias a ellos.
No tienen un orden cronológico por que hay momentos que no se puede superar, así que entre los mejores se encontrarían:
1. Tu llorando en los MAMA Hong Kong 2017 al recibir el premio, según los fans tu llanto ese día te hizo ver más bonita de lo que ya eras, lo que ocasiono que este momento se hiciera viral y todos se hicieran preguntarse quién era "La chica de lágrimas de diamante".
| Wattpad no me dejó poner el GIF en el que se ve como las lágrimas de Mina caen con claridad, las cuales por cierto brillan más que mi futuro y la hacen lucir más hermosa de lo que ya es, perdón :'( |
2. La primera vez que fueron al programa "Knowing Bros" durante la conversacion/discusión sobre quien era el miembro menos leal, tu solo escuchabas atentamente el drama mientras tomabas de tu bebida, Heechul lo noto y dijo "Seina es de las personas que disfrutan de la desgracia ajena, se ve muy feliz mientras sus amigos discuten entre ellos" a lo que tu respondiste "Ver el mundo arder es una de mis actividades favoritas, supongo que eso es algo que tenemos en común".
3. Esto sucedió en EXO Showtime, tu inesperada y graciosa reacción al ver como Kris se adentraba en las frías aguas del océano te hizo ser la burla de los chicos por un buen tiempo. Ellos no entendían que te habías preocupado mucho por el gigante, pero es que al verlo hacer aquello lo único que pudiste pensar era en que seguro pescaria un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚; 𝐄𝐗𝐎'𝐬 𝟏𝟎𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫✦
FanfictionUna chica en EXO, ¿qué tan malo podría llegar a ser? Acompáñame a ver esta triste historia y descubre que tan desastroso sería tener una décima integrante en el grupo.