●️¡¡da la puta cara!!
Ya habían pasado dos días desde esa fría mañana de invierno.
Eh intentado comunicarme con Oliver pero es imposible, el debe odiarme. En cuanto a Danielle y Diego, los dos ya salieron del hospital con yeso y muchos regaños por parte mía y de la madre de Danielle.
Hoy es lunes así que volveré al escuela. No le había estado prestado mucha atención últimamente por todo lo que estaba pasando, pero tengo que volver a la “normalidad”
Tome mi termo con café y Salí de mi departamento.
El camino fue bastante tranquilo, ya poco a poco el verano se va alejando dando comienzo a unas de mis estaciones favoritas, el otoño.Al entrar a la cárcel me sentía como la chica nueva, todos me estaban mirando mientras murmuraban cosas con sus amigos. Pase de todo el mundo y fui directo a mi casillero, pero al llegar lo encontre lleno de papeles y fotos. Algunos decían cosas como “¿no te basta con la pelirroja y el drogadicto? “ o “abandonaste a tu novio/mejor amigo por fama “ entre otras cosas, y junto a eso un montón de fotos mías con Billie, otras con Oliver y con Danielle y Diego.
Que carajo?!
Rápidamente me gire enojada hacia todo el tumulto de gente que estaba a mi alrededor quienes miraban y grababan. Cerré mis puños generando que mis nudillos se volvieran blancos.
-Quien fue el gracioso que hizo esto!! Vamos que de la puta cara!!- grite enojada.No pienso lograr que mi humillen, y menos con algo que tiene que ver con mis amigos y Billie.
-Vamos!! Quien se cree tan valiente para pegar esa mierda en mi casillero!!-volví a gritar pero nada
-Que sucede aquí!!- escuche gritar al director
Todos los estudiantes hicieron un pequeño pasillo para dejar pasar al viejo, quien al ver el hermoso collage que estaba pegado en mi casillero me miro furioso.
-que es esto Jones? Quien lo hizo? - pregunta un poco mas calmado
Que viejo estúpido, cree si supiera quien hizo esto estaría acá parada preguntando
-eso es lo que intento saber señor- respondo obvia
-Quien hizo esto que venga ya a mi oficina!! No me obliguen a revisar las cámaras!!- grito el viejo para luego retirarse.
Yo empecé a sacar toda la mierda que estaba pegada en mi casillero rápidamente, luego me di vuelta en busca de un basurero y vi que todavía estaban todos los cotilla con su celular apuntándome.
-que no tienen algo mejor que hacer!! Búsquense una puta vida!!- grite y todos volvieron a sus cosas
Son peor que las viejas de mi edificio
Ya pasaron las primeras horas de clase, afortunadamente todo volvió a la “normalidad “. Ahora estamos en la hora del almuerzo y estoy buscando a Oliver pero creo que es inútil, afortunadamente no me encontre con la zorra de Mia y su novio.Estaba en las gradas del gimnasio comiendo una manzana y veo que mi teléfono suena, veo que es Bill y atiendo.
-hola Alex!
-hola Bill
-y que onda tu día??
-nada impresionante
No pienso contarle lo que paso esta mañana, no quiero preocuparla.
-ooh bien, te paso a buscar cuando salgas??
-claro
-bien nos vemos, te amo- dijo rápidamente para luego colgar
Una estúpida sonrisa se formo instantáneamente en mi rostro y mejillas empezaron a arder. Esta mujer me va a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
Between Scores [Billie Eilish]
Romance¿Como puedes ser tan estúpida Alexa? Mi madre acaba de morir por culpa de un borracho y su estupido auto. Y hace exactamente 20 minutos mi Novio me termina ¡por un estúpido mensaje! acompañado por una foto de el con la perra de Mia. Y para termin...