-28-

365 37 4
                                    

●️Mejor amiga?

Ya paso un mes desde el concierto. Con Billie vamos muy bien, ella a hecho varios conciertos mas los cuales la eh acompañado a todos, desde tras bambalinas obviamente. La mayoría de sus fans me adoran, no se el porque, hasta ya nos han creado un shipp con mi novia: billex. Eso paso ella día que se enteraron que Bill vive mas en mi casa que en la suya.

Empecé a estar un poco mas activa en las redes sociales, subo fotos y estados la mayoría del tiempo. Mi numero de seguidores aumento bastante, eso me abruma un poco pero sabia que haba a pasar.

Con Finneas me hice muy amiga, me trata como a su hermana mas que como su cuñada. Conoce hace dos días a su novia, es muy agradable.

Con respecto a Maggie, mi suegra, es una persona realmente agradable y graciosa. Cuando billie me dijo que me la presentaría me imagine las típicas suegras de películas, amargadas y con esa mirada asesina que te hace tragar saliva cada un segundo. Pero Maggie es todo lo contrario, me da vergüenza el haberla comparado así de mal.

Las notas pararon, solo un poco, cosa que me alegro y mis nudillos igual. Mi mano quedo con una pequeña cicatriz por eso. Pero si no fuera por Mark creo que seria peor la cicatriz.
Por la parte de el Joker. Nos hicimos bastante unidos, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida. El también es cantante como Billie, Jumex se hace llamar. Es muy bueno.
-Alexa!!- me grita el peli verde sacándome de mis pensamientos.

-que jum- le nombro por uno de los tantos apodos que le puse.

-quieres venir a mi estudio?

-claro, cuando?- pregunto tomando un sorbo de café, estamos en Between scores.

-Ahora

-ahora?

-si pequeña, ahora

Billie me llamo hace rato diciendo que tenia cosas que hacer con Maggie y por eso no vendría a casa hoy, estoy libre.

-vamos jumm-dije y sonrió como tarado

-que te pasa??

-no me dijiste nada por el "pequeña "

Carajo no me di cuenta, hijo de puta.

-si si lo que digas- dije y fui hacia la
barra a pagarle a Zoe.

Mark se adelantó. Saco su billetera y le dio a Zoe su tarjeta de crédito. Me miro victorioso al ver pasar su tarjeta por la maquinita, yo no pude evitar soltar una gran carcajada.

Estúpido hombre

-que pasa Alex?- me miro confundido, no podía parar de reír me duele hasta el estómago

--tu me pagaste- suelte una carcajada fuerte.

-si page los cafés, y??

-me pagaste lo de todo el mes idiota- y solté otra risa fuerte acompañada ahora con la risa de Zoe y la mirada de estupido de mi amigo.

Alexa para de una vez, te va a escapar la risa de cerdito.... Otra vez.

-que tiene??- dice sonriente

-como que tiene idi-

-que no puede pagarle algo a mi mejor amiga

Mejor que??

Between Scores [Billie Eilish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora