●️ tu y yo en el maldito mundo
Le conté todo, desde que puse un pie en ese edificio, las miradas y comentarios, mi casillero con el bello collage, mi reacción.
-y ahora veo que también acá me están mirando y diciendo cosas, no se si me estoy volviendo paranoica o loca- dije para finalizar el resumen de mi gran día.
Descifrar la cara de la O'Connell menor era realmente complejo. Tenia sus cejas notablemente fruncidas pero sus ojos estaban tornándose rojos y sus puños estaban cerrados de manera que sus nudillos se tornaran blancos.
-esto es mi puta culpa- dijo por fin- si no te hubiera presionado con decirle a Oliver de una vez esto no estaría pasando- continuo y se dio algunos golpes en la cabeza con su mano
-Billie fue mi decisión decirle a Oliver, si esa noche le hubiera mentido no estaríamos acá las dos comiendo este estúpido helado- dije enojada- estaría con Oliver haciendo quien sabe que mientras finjo que lo amo mientras quiero estar con el cuando eso me pasa con vos!
Okey Alexa tranquilízate porque si la gente te veía antes ahora lo ara mas
-yo también quiero estar con vos Alex, pero si estamos juntas vas a estar en los ojos de todos y si te incomoda esto- dijo señalando a todas las personas que nos estaban viendo-menos lo aras si dijo que somos pareja.
-ya deje muchas cosas como para echarme atrás ahora-dije segura
-Alex no sab-
-se perfectamente que no todo va a ser color de rosas, y cualquier cosa que ágamos va a estar en internet hasta que no pudramos en un cajón… también se que va a ver gente que nos apoye y gente que nos odie… se que no va a ser fácil Bill pero estoy segura de mi decisión …. Quiero estar contigo… seamos solo tu y yo frente al estúpido y maldito mundo Billie.
Billie se paro de la silla en la que estaba, camino hacia mi, tomo mi cara entre sus manos y unió nuestros labios. Un beso lleno de energía, seguridad y cariño.
Me levante de mi silla y tome a Billie por la cintura para profundizar ese hermoso beso, nuestros labios se movían en un compas mutuo. Entre abrí mis ojos y vi que la gente que estaba a nuestro alrededor ahora no solo miraba, si no que estaban con sus teléfonos apuntándonos. Yo solo levante mi dedo medio a la cámara mientras seguía besando a mi Bill, una sonrisa se plasmo en la boca de ambas. Y nos separamos.
-que te parece si dejamos este lugar lleno de gente sin nada importante en su vida, novia???-dice Bill tomando mi mano
-a donde sea con vos, novia
ESTÁS LEYENDO
Between Scores [Billie Eilish]
Romance¿Como puedes ser tan estúpida Alexa? Mi madre acaba de morir por culpa de un borracho y su estupido auto. Y hace exactamente 20 minutos mi Novio me termina ¡por un estúpido mensaje! acompañado por una foto de el con la perra de Mia. Y para termin...