-35-

312 25 3
                                    

                    ●rota y asustada

Mi cabeza intentó reaccionar como pudo. Me sentía encerrada o atada, no estaba muy errada la verdad, cuando por fin pude abrir mis ojos me encontré con...

-Oli? - dije confundida y el sonrío

- Al fin despiertas enana- dijo desde una silla alejada, se paró y vino hacia mi- Te extrañe Alex- siguió y me acarició la mejilla.

- fuiste vos?- pregunte como pude y el asistió con una sonrisa

Sentí como por mi garganta paso un líquido ácido, mis ojos empezaron a nublarse y mis manos a temblar.
Estaba en shock, no podía creer que era el, ese hombre desconocido que hace tanto tiempo hostigando era Oliver.

Porque el?

Que hice?

Como?

Oliver siempre fue así?

Viví toda mi vida con un demente?

Fue por algo?

Que te paso Oli?

Preguntas pasaron por mi cabeza como si viento se tratara, millones de preguntas, atormentándome mientras veo a los ojos a mi ex mejor amigo.

-porque haces esto? - dije con la cabeza en alto, el solo sonrió y me acarició la mejilla de nuevo

- es simple pequeña, La chica Eilish- dijo  y yo lo mire confundida, el se paró y empezó a dar vueltas por todo el café- desde que esa chica llegó a tu vida tu me abandonaste- dijo y se quedó quieto- ME DEJASTE DE LADO,USASTE Y TIRASTE COMO SI FUERA BASURA - Grita y yo lo veo con miedo

De verdad eres tu Oliver?

-mientes - dije suave con mi cabeza baja y mi mirada fija en mis pies - yo nunca te use Oliver, yo te amé- dije y levante la mirada hacia el - eras mi mejor amigo- terminé por decir y el solo río.

- Alex, cariño deja de mentir - dice en y se acerco a una pantalla - Sabes te tengo una sorpresa amor - dijo y prendió la TV.

Mis ojos se aguaron. Era ella, Billie estaba en una habitación oscura, estaba sucia y débil. No pude evitar ver a Oliver con furia, pero el solo soltó una carcajada.

- Cariño no me veas así- dijo y busco un cuchillo que estaba en una de las mesas- yo no soy el malo acá- empezó mie mientras hacia que el cuchillo de vueltas sobre su mano- por eso te voy a proponer un intercambio, suelto a billie y vienes conmigo - el se  acercó lentamente de nuevo.

Y si no lo hago?

- y si no quieres la pequeña cantante tendrá un fin sin caramelos y arcoíris- termino de decir y tiro el cuchillo justo a la cabeza de Bill.

Mierda carajo.

Oliver me dejó un rato y se dirigió a la parte de la cocina.

Que hago? Espera ... ALEXA POR DIOS ES OBVIO LO QUE TENES QUE HACER, BILLIE ES TODO LO QUE TE QUEDA EN LA VIDA... pero..

- BIEN BIEN - grito Oliver desde la cocina y entro a mi radio de visión.

Traía consigo a billie,estaba tal como la había visto en la TV . Solo que ahora estaba llorando.

Sus lágrimas se mezclaban con de las mejillas y el rojo de su nariz.

Ella estaba rota

Ella levantó su mirada y me vio. Sus antes brillosos ojos ahora estaban opacos y nublados, su color oceánico tan vivo ahora era azul oscuro. Pero, aunque estuviera así de mal, sus ojos causaban la misma presión en mi corazón .

En el mismo lugar que nos conocimos nos separaron.

- lo hare- digo y Oliver sonrió.

Between Scores [Billie Eilish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora