Entre a mi casa, tire mi bandolera y entre al baño pera darme una ducha. Al salir de la ducha me seque mi cabello, me maquille un poco, busque mi ropa y me vestí.
Al terminar recibí un mensaje de mi novio diciendo que estaba en la puerta del edificio así que agarre mis llaves y mi teléfono y abandone mi casa.-estas hermosa pequeña-dijo Oli dándome un beso corto
-tu también no estas mal-dije con una sonrisa
-oye me esforcé mucho y solo dices eso- demando ofendido y reímos
El camino fue bastante tranquilo hasta la casa de diego, lo único que me atormentaba era la idea de encontrarme a Billie allí.
Al llegar el portero me vio y nos dejo pasar a la lujosa casa, bajamos y mis fosas nasales se llenaron de olor a cigarrillo y alcohol.
Aunque sea una chica de Cafetería amo las fiestas de diego y su olor tan característico.Entramos a la casa y Oliver puso una de sus manos un mi cintura mientras buscábamos a Danielle o diego. Al encontrar a mi mejor amiga esta corrió a abrazarme y me dio un beso en la mejilla.
-perra!!-grita mi amiga
-cariño-respondo y reimos
Pasamos un rato bailando y hablando hasta que Oliver me dijo que iba al baño así que quedamos las dos solas rodeadas de un montón de desconocidos.
Me descuidé un momento y ya había perdido a mi amiga.
¿por que tenia que ser enana?
Fui directo a la barra y pedí un vodka. No quería emborracharme pero algo fuerte no estaría nada mal . El hombre me lo dio, lo tome de un sorbo y seguí en la búsqueda de mi amiga o mi novio.
Había pasado media hora y me rendí, tampoco había visto a diego así que supuse que todos jugaban al escondite o algo así . Salí al patio y me senté un unas de las sillas que daban a la piscina.
Siento como alguien me esta mirando, giro mi cabeza en boca de ese alguien y la veo a ella, nuestra miradas se conectaron inmediatamente y sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo de pies a cabeza. Veo como ella cierra sus puños y se dirige hacia mi a paso acelerado.
Oooh mierda me va a dar algo
Pero en un segundo siento unas manos tocar mi cintura y dejar un beso en mi cuello, era Oliver, podía reconocer ese perfume donde fuera. Mi mirada volvió hacia Billie, vi como sus ojos se abrieron y rápidamente se dio vuelta para marcharse.
Sigue a tu corazón y no a tu cabeza
Las palabras que mi mejor amiga me había dicho rebotaron en mi cabeza así que decidí tomar el valor y dejar que mi corazón controlara mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
Between Scores [Billie Eilish]
Romance¿Como puedes ser tan estúpida Alexa? Mi madre acaba de morir por culpa de un borracho y su estupido auto. Y hace exactamente 20 minutos mi Novio me termina ¡por un estúpido mensaje! acompañado por una foto de el con la perra de Mia. Y para termin...