-2- [1/2]

732 56 8
                                    

                         ●️La fiesta [1/2]

Me pase todo el camino pensando en la peli azul, realmente ella tenia algo que me llamaba la atención.

Cuando llegue a mi casa todo estaba completamente oscuro y frio. Mi papa y hermanastra llegan mañana ya que viven en otra ciudad.
Estoy enojada con el por no estar en este momento con migo, pero parece que la lluvia retrasó su vuelo.

Pedi una pizza y prendi la tv con una lata de cerveza en la mano, si me viera mama me la tiraría por el balcón.

Su nombre es Billie Eilish, su voz es increíble!

Las palabras que Zoe me habia dicho hace unas horas volvieron a mi cabeza y me dispuse a buscar en Internet a la peli azul.

Me enteré que tiene un hermano, el cual la ayuda con su música. Y lo que mas me sorprendió es que tiene 17 años.
Luego busque su música en spotify, bellyache se llamaba,le puse play sin esperar nada muy imprecionante ni fuera de lo comun, pero me dejo con la boca abierta.

Al escuchar su voz siento como todos los pelos de mi cuerpo se erizan instantáneamente, mi corazon se acelera junto con mi respiración. Solo me senti así la primera vez que escuche a Xxxtentacion.

Quien demonios era esta chica?!
Mi loco momento termino cuando escucho el ruido del portero, mi comida habia llegado. Le page al chico,subi a mi departamento y me puse a ver mi serie favorita, The Walking Dead.

__♛️__

Ya habían pasado varios capitulos y media pizza cuando siento que habren la puerta de mi casa.

Ooh no, por favor no

-Alexa que haces!! Vamos vístete!!-grita mi mejor amiga poniéndose al frente de la televisión.

-Danielle no ves que estoy ocupada-respondo mientras señalo mi cena

-mueve tu trasero o-ella saca su telefono y me toma una foto- subo esto y lo ven millones de personas-me mostro la foto con una sonrisa de vencedor. (Multimedia)

Yo solo bufe enojada y entre al baño para darme una ducha y arreglarme. Al salir del baño veo que mi amiga dejo un conjunto sobre mi cama, me lo puse ya que sabia que si me ponia a pelear con ella saldría perdiendo.

Salimos del edificio y alli estaba Diego en su Audi negro descapotable, que por siento tiene dos asientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos del edificio y alli estaba Diego en su Audi negro descapotable, que por siento tiene dos asientos.
Salude a mi amigo y me senté en el regazo de Danielle, no era la primera ni ultima vez que hacemos esto. La diferencia son mis ganas y mi cara de poco amigos.

Llegamos a la casa de quien sabe quien, bajamos y aspiré el conocido olor a alcohol y otras sustancias en el aire.

Danielle me llevo a la barra y luego se perdio entre la gente, tipico de ella. En algun momento va a aparecer gritando y peleando con alguien y ahí es donde aparezco yo para pararla, esas son mis fiestas.

Pedi una monster primero ya que quería empezar suave y sali al patio trasero y me senté en una silla.

-como 20 tazas de cafe y luego una monster, me pregunto como duermes-dijo una voz que reconocí al instante








Between Scores [Billie Eilish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora