-26-

463 43 19
                                    

●️siente la música

-bien todo esta listo- dijo finalmente billie estirándose para luego acostarse sobre mis piernas-eso fue duro..-declaro luego y Finneas y yo reímos

Habíamos pasado toda la tarde y noche practicando y viendo cosas para el concierto de mañana a la noche, o podríamos decir ¿hoy a la noche?. Son las 6 de la mañana, no paramos en ningún momento, puedo distinguir unas leves ojeras en los ojos de Finneas y en los de mi novia.

-cantas realmente bien Alex, ¿enserio no habías estado en un coro o algo así??-pregunto el pelirrojo por decima vez.

-si cantar en la ducha lo llamas coro, entonces si, todo el tiempo-bromee y los hermanos rieron.

-Bueno, nos vemos en unas horas chicas, dijo Finneas para luego acostarse en su cama.

Nosotras dos nos fuimos a la habitación de billie, ella no mas llegar se tiro a la cama y suspiro. Pude oír un quejido por parte de ella y luego dio varias vueltas sobre el colchón y mirarme con una sonrisa.

-ven, quiero abrazarte- dijo ella con voz de bebe y yo reí.

-antes de eso me prestas algo para dormir??-dije apoyándome en el marco de la ventana.

-saca lo que quieras-dijo apuntando a su armario

Yo rápidamente saque una remera, la mas sencilla que tenia, no quería usar una linda para dormir. Me la puse frente a ella, mirando al closet. No soy de las personas que le tiene vergüenza al vestirse frente a otras, lo hacia frente a Oliver.

-Alexa jones porque me haces estoo-se quejo billie  mordiéndose su labio inferior.-te salvas hoy cariño, agradecerle al sueño, porque si no, no  podrías caminar mañana-dijo ella y yo solo reí.

Me acosté en la cama. Billie agarro mi cabeza, la apoyo sobre sus pechos y empezó a acariciar mi cabello. Por mi parte, me pegue mas a ella abrazándola por su cintura y aspirado su embriagante aroma.

-Alex?-pregunta en voz bajita

-¿Qué pasa Bill?

-paso algo? Ósea, lo de las fotos y eso 
Puta madre

-eeh me escribieron una nota, te nombraba a vos como chica tic y no entiendo porque

Silencio. Un incomodo y tenso silencio se hizo presente dentro de la habitación . Podía sentir los rápidos latidos del corazón de Billie, junto a su respiración entre cortada.
Esta nerviosa por su respuesta, las dos lo estábamos.

-yo.. Alex tengo una enfermedad.. en realidad es un síndrome: tourette-dijo rápidamente y trabándose varias veces-eso hace que me mueva involuntariamente y haga caras raras y todo eso-dijo por último

No se si estos sorprendida o frustrada.
-porque nunca me lo dijiste Billie-dije pegándome aún mas a ella

-miedo

-miedo de que? Eilish por favor no digas estupideces-respondí un poco enojada-me importa una mierda ese Turette del culo yo te amo a ti y eso no cambiara.

-te amo Alex-dijo por último y caímos rendidas las dos.

__♛️__

6:00 pm

Solo faltan 5 horas para el concierto, y siento como ni faltaran 5 minutos.

Estoy nerviosa, muy nerviosa.

Estuvimos en la casa O'connell todo el día, ahora estamos esperando a la  madre de los hermanos y un chico de vestuario o algo así, lo que significa q voy a desmayarme en cualquier momento.

-amor, quiere?-dice Billie señalándome un awacate, yo tarde en responder y ella lo noto- que pasa princesa?

-e-estoy un poco n-nerviosa- respondí acariciando mis brazos frenéticamente

Ella suspiro, dejo el plato en la mesada y vino hacia mi. Se paro arriba del sillón, hizo un gesto para que me corra y se sentó abrazándome por la espalda, empezó a acariciar mi cabello y yo apoye mi cabeza en sus pechos.

-oye no estés nerviosa, todo va a salir perfecto, si?..... sos increíblemente talentosa Alex, deja que el mundo se entere de eso- dijo Billie y yo solo sonreí débilmente.

Siendo sincera, no se que carajos responderle a mi novia. Papa me lo dijo cuando tenia 4 años, hasta me pregunto si quería ir a algún coro pero yo negué una y otra vez. Mi voz no la iban a escuchar mas que mis shampus cuando me baño.

En ese momento se abrió la puerta principal dejando ver a una mujer de pelo castaño y un hombre mas joven que esta. Ella al verme miro rápidamente a Billie y luego sonrió.

Carajo, es la madre.. ósea mi suegra!!!
Me zafe rápidamente del agarre de Billie y me levante. Eilish hizo lo mismo pero a 1km/h

-ma, ella el Alexa mi novia, Alex ella es Maggie mi madre- dijo Billie con la mayor calma y paz existentes en este mundo.

-un placer Alexa, Billie me hablo mucho de ti- dice ella sonriente

-e-eh si, los mismo digo.

ENSERIO ALEXA, SI LO MISMO DIGO, ENSERIO!!!

-Bueno basta de charla y presentación-dijo el hombre y se paro en frente de Maggie mirándonos a Bill y a mi- Billie acordamos tu oufit hace unos día, ahora tu Alexa- dijo y se quedo viéndome un rato-listo ya se que ponerte, ¡VEN!-dijo arrastrándome hacia un estudió, pude ver rápidamente la cara divertida de Billie.

La pagarás Eilish, y muy cara

___♛️___

9:45 pm

Faltan menos de 3 horas para el concierto. Ya estamos en el auto en camino al lugar en donde se ara, que por cierto m, mi novia no me ah querido decir la capacidad del lugar.

El hombre, presentado como Joaquín, me eligió un oufit bastante hermoso, es mi estilo en su máxima pureza. Billie cuando me lo vio puesto estuvo a poco de obligarme a sacármelo, cosa que me molesto un poco.

-Alex?? Escuchaste?-dice Finneas sacándome de mis pensamientos.

-que?-pregunte un poco perdida

-que ya llegamos cuñada-dijo apuntando al GRAN edificio
QUÉ!! ESA MIERDA PARECE UNA PUTA CANCHA DE FÚTBOL!!

__♛️__

10:59

Sale Finneas al escenario, sin antes giñarnos el ojo a su hermana y a mi.
Carajocarajocarajocarajocarajo

-euu-dice billie y me agarra la mano-No estés nerviosa cariño, yo voy a estar allí y Finn también

-eso es fácil decirlo si ya hiciste 300 conciertos

-Alexa jones, me importa un carajo si te equivocas, caes, desafinas, o cualquier cosa de esas… solo siente la música y haz lo que te dicte su melodía.

-ALEXA! BILLIE!! YA ENTREN!-nos dice la madre di Bill y nosotras hacemos caso.

No sin antes darnos un beso de buena suerte.

Te amo Eilish, con todo mi corazón

______________________________________

1100 palabras para ustedes bebesss.

Los amo 💚💚💚

Between Scores [Billie Eilish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora