-1-

962 60 16
                                    

             ●️La chica de los álbumes

Estaba ya a una cuadra de la cafeteria y me di cuenta que había una fila de personas,con paraguas, que llegaba hasta la cuadra siguiente.

Seguro que es por la nueva tienda de ropa  que estaba en construcción al lado de la Cafeteria.

Cuando llegue me di cuenta que la fila comenzaba en la puerta de la cafeteria,había un monton de chicos y chicas de mas o menos mi edad gritando un nombre , pilly, o algo asi.

Cuando entre todos me miraron mal, supongo que es porque no hacia la fila, o porque estoy mojando todo.

La fila comenzaba en una mesa y detras de esta estaba una chica firmando álbumes y todo eso.

No le tome importancia y fui hacía la mesa que en cualquier momento le pondrían un cartel con mi nombre, ya que vengo todos los dias desde que tengo memoria.

La cafetería siempre estuvo aquí, antes era un cibercafé pero con el tiempo lo remodelaron y se convirtió en una tienda de música y cafetería. La gente viene mas por dicos y esas cosas que por café y batidos, generando que la cafetería quedara al en una esquina al fondo.

-Alexa! Que te paso estas toda mojada!-grito Zoe llamando la atención de todos

-me puedes traer una toalla-respondi un poco intimidada por todas las miradas, Zoe asintió y se fue en busca de una toalla.

Me sente en el lugar de siempre,la última mesa al lado de un gran ventanal, Zoe llego con una toalla y le agradecí.

-lo de siempre?-pregunto la rubia y yo sonreí

Amo el cafe amargo de este lugar.

Mientras esperaba mi cafe podia ver como la fila disminuía poco a poco. Las personas lloraban y gritaban cuando les tocaba su turno y la chica de cabello azul solo sonreía y firmaba los albumes, fotos y ropa que  le entregaba.

-es impresionante verdad, no teniamos tanta gente desde el ultimo álbum de Shawn Mendez- comento Zoe mientras dejaba mi cafe sobre la mesa

-quien es?- pregunte y ella me miro sorprendida

-su nombre es billie eilish, su voz es increíble!

Su nombre me parece conocido, capaz Danielle lo mencionó alguna vez

Zoe se retiro, yo me puse mis audífonos y me puse a escuchar mi cantante favorito. XXXtentacion

El ambiente a mi alrededor era bastante gris y depresivo, evitando los gritos a unos cuantos metros de mi, no pude aguantar mas y mis mejillas se empezaron a humedecer.

Mama..

Pero por lo menos tenia un motivo importante, no como todos los adolescentes de mi edad que lloran porque su crush no les toma en cuenta.

__♛️__

Ya habían pasado unas dos horas y varias tazas de café desde que entre. La interminable fila ya había desaparecido y solo quedaba la chica y unas cuantas personas ordenando todo. En todo este tiempo sentí varias miradas por parte de la peli azul, pero no le tome importancia.

Estaba tan concentrada en la canción que se estaba reproduciendo y en las gotas que se deslizaban por la ventana, que no senti cuando alguien se paro frente a mi.

-hola!- dijo esa persona y nuestros ojos de conectaron

Era la chica de los álbumes.

-hola- respondí sacandome uno de los audífonos

-este, quedaron algunos albumes y queria darte uno- dijo sonriendo y puso el álbum en la mesa

Que debería responder?!

-eh, gracias?-respondí nerviosa y ella solto una carcajada

-bien, nos vemos- dijo para luego abandonar el edificio

Eso si fue extraño









Between Scores [Billie Eilish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora