●️conocer realmente
[Maratón 2/3]Canción random, la pueden escuchar mientras leen💚💚
luego de ese incomodo momento una enfermera entro a la habitación y nos dijo que la hora de visita termino.
Salude a diego y Danielle y me largue de allí.
Salí del hospital a paso rápido, podía asegurar que mi cara era un tomate. Las palabras de Billie realmente me alteraron y no me di cuenta cuando ya había llegado a la parada del autobús.Me senté en el banco, ya había anochecido y hacia bastante frio para ser verano. En ese momento me di cuenta que todavía tenia el abrigo de Billie y me sonrojé mas al inhalar su aroma.
Tengo que terminar con esto lo mas rápido posible.
__♛️__
Entre a casa cansada y me encontre con Oliver apoyado en la isla de la cocina con cara de pocos amigos.
-Oli?
-que tienen tu y billie- soltó de repente claramente enojado
Me quede helada , mi corazón empezó a acelerar y mis manos a sudar. Y maldije lo que había pensado horas antes en la parada de autobús.
-Oliver yo..
Como se lo digo sin destrózale el corazón mierda?!
-desde cuando?- pregunto un poco mas calmado
ya no puedo seguir mintiéndole y mintiéndome. Amo a Oliver pero como un amigo o hermano, es algo totalmente diferente a lo que siento por Billie.
-desde que la conozco, es solo que no lo aceptaba- dije despacio dirigiendo mi mirada al piso-¿Cómo lo supiste?
-maldición Alexa que no ves tu teléfono?! Te están etiquetando en millones de publicaciones después de ese estúpido directo donde la chica te dice "amor "-dice esta ultima palabra imitando una voz femenina- y apareces roja como un puto tomate y con un abrigo que se nota a kilómetros que es de ella!
-perdón..
-porque lo hiciste Alex? Porque no me rechazaste en ese momento- dice mientras su voz se rompe poco a poco
Yo solo baje mas la cabeza y mis lagrimas empezaron a salir. Me sentía un verdadero monstruo por hacerle falsas esperanzas a Oliver, por engañarle y luego este momento.-y-yo no quería arruinar nuestra amistad- dije rompiendo en lagrimas.
El no dijo nada mas y salió de la cocina para tomar sus cosas y largarse de mi casa sin antes decir las palabras que terminaron de destrozarme."en mi interior siempre tuve la razón, aunque no la quería aceptar... nunca te conocí realmente Alexa Jones "
Y la puerta cerro
__♛️__
Son las 7 de la mañana, no eh podido dormir pensando en Oliver. Me aterra pensar que ya no hablaremos mas, que ya no escucharía sus estupideces, ni me podría quejar porque no hay nada en su refrigerador.
Decidí que iría a Between Scores para tranquilizarme un poco y poder pensar las cosas con claridad. El camino fue bastante tranquilo, mis manos estaban dentro del abrigo gracias al frio viento de la mañana. No me había sacado el abrigo de Billie en toda la noche, suena raro pero su aroma generaba que me controle y no haga alguna estupidez como drogarme o tomar . En pocas palabras me mantenía cuerda.
Al entrar al local pude aspirar el esquisto olor a café que llegaba desde la cafetería al fondo.
Realmente amaba este sitio.
______________________________________Segunda parte del maraton💃💃porque ustedes me lo piden y yo amo que lo hagan💚💚
ESTÁS LEYENDO
Between Scores [Billie Eilish]
Romance¿Como puedes ser tan estúpida Alexa? Mi madre acaba de morir por culpa de un borracho y su estupido auto. Y hace exactamente 20 minutos mi Novio me termina ¡por un estúpido mensaje! acompañado por una foto de el con la perra de Mia. Y para termin...