●️fin del paraíso
Lunes, maldito lunes.
Voy caminando a mi casillero con mi vista en el celular. Hay un montón de cuentas fandub de Billex, donde suben un montón de cosas.
Ayer subí una foto de Jumm a mis historias de Instagram y ahora esta por todos lados. Es una locuraA
bro mi casillero y salen dos papeles doblados perfectamente.
Carajo
Pongo mi bolso dentro del casillero, lo cierro y me apoyo en el para leer los papeles. Tranquilamente, no quiero mas marcas en mis manos.
Q-que carajos
Di un pequeño salto acompañado con un grito. Comencé a ver alrededor frenéticamente. Todos me miraban raro, y no los culpo. Mis manos estaban frías y temblorosas sosteniendo los dos papeles arrugados.
De repente en mi campo de visión se hizo presente Mark, con una cara de preocupación terrible.
-Alexa?-dijo notablemente preocupado, yo solo lo abrace fuerte y comencé a llorar
-s-sácame de aquí- le suplique al oído y el solo asistió y me llevo a su auto
Que idiota Alexa, pareces marica.
Llegamos a mi casa y al entrar me encuentro con Billie en la cocina haciendo… ¿galletas?. Ella al verme la cara de muerta suelta todo lo que tenia en las manos, corre hacia mi y me agarra las mejillas.
-que te paso Alexa??- pregunta preocupada, yo le doy una mirada rápida a Jumm y suspiro
-y-yo….. no me sentía bien- Jumm me mira con una ceja levemente encorvado- creo que voy a la cama- dije para luego ir hacia mi habitación, al llegar a la puerta miro hacia Mark- gracias por tráeme Jumm- le dije sonriente y el asistió y se fue.
Me tire en mi cama con mi cara sobre la almohada. Mis manos nunca pararon de templar desde que vi las notas, las cuales todavía tengo en el bolsillo de mi abrigo. No pienso tocarlas, me da miedo, aunque suene estúpido.
Quien carajo es el psicópata este y como carajo sabe todo lo que como… acaso ¿me esta viendo ahora?¿a Billie también? ¿o a Mark?. No quiero que les pase algo a ellos , no lo soportaría….
Poco a poco mis lagrimas comenzaron a asomarse miedosamente por mis ojos, callendo por mis mejillas rojas gracias al frio. Mi pecho sube y baja frenéticamente. Mis labrios tiemblan al compaz de mis manos, las cuales veo con miedo.
Billie entro dando un portazo. Al verme haci subio a la cama, me abrazo fuerte y me empezo a acariciar la cabeza.
-dime que pasa Alex- insiste Billie otra vez
Aunque quiera no lo puedo hacer. Esto no es solo unas notitas de un idiota, y no la voy a poner en peligro o en ojos de un psicópata.
-yo… me encontre con Oliver- no es una mentira del todo ¿verdad?- me choque con el, le dije idiota y el solo me vio Billie, como si fuera una completa desconocida……..me odia Bill, me detesta- dije y me pegue mas a ella, dejando mi rostro en su pecho.
______________________________________
Perdon por la tardanza amores💔
Los ama Rubi💚💚
ESTÁS LEYENDO
Between Scores [Billie Eilish]
Romance¿Como puedes ser tan estúpida Alexa? Mi madre acaba de morir por culpa de un borracho y su estupido auto. Y hace exactamente 20 minutos mi Novio me termina ¡por un estúpido mensaje! acompañado por una foto de el con la perra de Mia. Y para termin...