●️familia
- Finneas esta por llegar, enserio no quieres que me quede?- pregunta Mark preocupado
- Estoy bien Jumm,solo es Finneas no un asesino serial- bromeo y el me mira serio
- estaré cerca, por mínima cosa llámame, si?- dice igual de preocupado y yo le sonrió
- si, nos vemos Joker barato- bromeo y el ríe
- ya nos vemos pequeña- dice y luego se va dejándome sola en el Café
Decidí juntarme con Finneas en la Cafetería. Mentiría si digiera que no estoy nerviosa, porque lo estoy... demasiado.
__♕️__
El fuerte ruido producido por un portazo en la puerta principal alerto a todo el negocio. De detrás de la puerta logre ver a Finneas. El estaba con la respiración agitada, su rostro rojo por el frío y con mirada que no logro entender.
El al verme vino a paso rápido. Estaba realmente nerviosa, trague saliva cuando el estaba a unos 2 metros de mi y me digne a hablar.
- Realmente perdón... es todo mi cul-
No me dejo terminar que lo sentí rodearme por un cálido abrazo, El O'Connell empezó a acariciarme el cabello suavemente.
-Estábamos preocupados por ti, boba-dice el con la voz un poco rota.
Yo solo me digne a asentir con la cabeza y esconderla en el hombro de mi cuñado.
--sos realmente estúpida Alexa--
Realmente empecé a pensar solo en mi, únicamente en mi. Y pese a este suceso no quise saber como estaban las otras personas.
No estoy acostumbrada a estar en “quipo” por mucho tiempo estuve yo y mi madre, cuando tenia 12 años mi madre enfermo y tuve que hacerme cargo yo sola de ella y de mi hasta que pude contactarme con mi papá.
Hacia mucho que no contaba con otras personas.
- eres parte de nuestra familia Alexa, no desaparezcas mas- dice Finneas para luego besar mi frente.
__♕️__
- por eso es mi culpa- digo tímida mientras juego con mis manos
Le conté todo a Finn, desde el collage de fotos hasta los mensajes. El estaba en silencio, parece que estaba en shock, no lo culpo yo estaría igual.
- no es tu culpa Alex, tu no sabias- dice el y luego suspira suavemente-ahora lo importante es encontrar a Mi hermana .... y sin causar tanto revuelo- prosigue el y toma un poco de café.
--♕️__
Llegue a mi casa y empecé a acomodar vigorosamente. Puedo decir que el “plan” que teníamos con Finn me había devuelto las energías.
Nunca creí que Finneas reaccionaria así, me esperaba su mano contra mi mejilla, pero estaba equivocada.
Cuando levante la ultima taza del suelo Mark llega a casa y me mira preocupado.
~como carajo entro este?!
-Alex estas bien!!- grito preocupado y me miro de arriba para abajo, yo reí por su preocupación- mi familia nunca aria algo jumm- dije suave y el sonrió aliviado
__♕️__
_ peque, estas segura??- pregunta jumm luego de contarle nuestro plan con Finneas
- estoy lista Mark- dije seria y me pare del sillon- recuperare a mi novia- continúe
- te ayudare, haré cualquier cosa Alex- insiste el y yo niego
-no, no soportaría perderte Mark- respondí y agarre sus manos- eres una de las personas mas importantes para mi, hasta diría que sos la única familia que me queda - dije y el me abrazo
~amo a mi mejor amigo______________________________________
Discúlpenme amores
Los ama Rubi💚
ESTÁS LEYENDO
Between Scores [Billie Eilish]
Romance¿Como puedes ser tan estúpida Alexa? Mi madre acaba de morir por culpa de un borracho y su estupido auto. Y hace exactamente 20 minutos mi Novio me termina ¡por un estúpido mensaje! acompañado por una foto de el con la perra de Mia. Y para termin...