Advertencia: Esta guía es únicamente para mi historia, depende de la autora varía los tipos de razas, poderes y cosas por el estilo.
☀☀☀
¿Qué es un dragón?
Los dragones son seres mitológicos, de distintos tamaños, formas y colores, dependiendo de su raza. Ellos tienen la capacidad de lanzar conjuros y hechizos sin necesidad de libros u objetos. Los dragones adultos tienen más poderes que los jóvenes y casualmente uno que otro joven es poderoso todo depende de la familia.
Hay dos clases de dragones: Benignos y Malignos. Estos dos tipos de dragones han vivido separados unos de los otros. Los malignos han sido exiliados de sus tierras por incumplimiento de las reglas, estando a las afueras de los límites de las islas se vuelven violentos y agresivos para sobrevivir.
La edad de los dragones se cuenta de una manera diferente a la de los humanos, pero trasladado al vocabulario terrestre es alrededor de 100 a 500 años.
Los dragones vienen emparejados por destino, la hembra es la que tiene la marca ubicada en algún lugar de su piel con la inicial del nombre de la familia de su macho.
Cada noche de luna llena es dedicada al apareamiento ya que es un día específico en dónde la esencia y la lujuria se encienden causando mayor fertilidad.
Familias
Las familias están formadas para proteger su raza, con el paso del tiempo estas razas se han ido mezclando pero cada familia se queda únicamente con el nombre de su primer ancestro el cual es el nombre de la raza pura del dragón.
Para este caso el nombre de la familia principal es Justus (Justicia en latín).
Inicial: J
Razas
Dragón Negro
Los dragones negros son muy conocidos por su apariencia fuerte y dominante, hace muchos años dichos dragones eran guardianes de la tierra, cuidando que los dos mundos no entraran en guerra, y manteniéndolo en armonía, pero cayeron en malas influencias de los dioses del submundo convirtiéndose en dragones de la muerte.
Dragones relacionados: Dragones rojos o cualquier tono oscuro.
Poderes: Fuego y lava. Buenos para el combate.
Dragón de Plata
Los dragones de plata son conocidos cómo los dragones de la justicia, siempre han tenido contacto cercano con la raza humana, protegiéndolos y queriéndolos como si fueran suyos, estos dragones estuvieron liderando las islas por mucho tiempo hasta su extinción.
Dragones relacionados: Dorados.
Poderes: Inteligencia, sabiduría y liderazgo.
Dragón Azul
Los dragones azules o dragones zafiro son la clase de dragón más elegante de la especie.
Poderes: Tiene el poder de la telequinesis, clarividencia y predicción del futuro.
Dragón Verde
Dragón verde o dragón de tierra, son los encargados del cuidado y la fertilidad de la tierra, bosques y montañas.
Dragones relacionados: El Basilisco, a diferencia del dragón de tierra el basilisco es el dragón maligno que intoxica la tierra y la mente.
Poderes: El dragón de tierra produce grandes cantidades de energía a tal punto de producir desastres naturales, cómo temblores, terremotos, etc.
Magos
Los magos o hechiceros son humanos con el poder de lanzar conjuros, hechizos, maldiciones, bendiciones, condenas, etc. Con la mente y palabras, ellos requieren de libros donde se hallan diferentes tipos de hechizos en latín, la lengua más manejada por los magos.
El SeptemLos siete, en latín, es un grupo de siete magos, la mayoría con una larga experiencia en este mundo, que han gobernado las islas dragón después de la extinción de los dragones de plata. Ellos impusieron reglas que han permanecido a lo largo de los siglos para evitar las guerras entre las islas.
Los cazadores
Son un grupo de humanos que han querido unir los dos mundos a la fuerza, capturando y torturando a los dragones, demostrándole a la raza humana que pueden ser domados cómo un animal.
Híbridos de Dragón
En un principio la isla de los dragones comenzó siendo gobernado por los dragones puros, cuando los humanos y los dragones tuvieron una conexión, los híbridos de dragón (mitad humano, mitad dragón) se fueron creando, pasando a mezclar las razas puras y ahora convirtiéndose en familias, un híbrido de dragón nace humano hasta la adolescencia se revela cómo un dragón dependiendo de su personalidad, actitud y manera de desenvolverse en el mundo.
Islas Dragón
Isla del Norte, Isla del Sur, Isla del Este e Isla del Oeste, cada isla es gobernada por un heredero de la familia que haya gobernado durante mucho tiempo, siendo este el que le rinde cuentas al Septem.
Consejo y Guardianes del límite
El consejo es un grupo de magos ubicados en la tierra y fue creado para no crear ninguna molestia entre los dos mundos, evitando que los cazadores crucen su línea y del mismo modo con los dragones. En cuanto los guardianes del límite son aquellos magos que se han retirado del consejo para encargarse de la línea del límite que divide el mundo de los dragones con los humanos.
Hadas
Son figuras pequeñas representadas en forma femenina que han sido creadas para brindarles energía a los habitantes de la isla, a cada uno se le conceden cierta cantidad de hadas para que ellas cuiden de esa persona, suelen vivir eternamente y a medida que su dueño muere se le concede otro al momento de nacer.
ESTÁS LEYENDO
Defuit [Kookmin]
Fantasy•Híbrido de dragones •Contenido sexual •Relación chico x chico •Parejas destinadas •M-preg •Mitología