El tiempo había pasado con rapidez y pronto cumplirían 4 meses siendo novios, tal vez era poco para algunos, pero era bastante tiempo para ambos.
Su relación estaba bien, bueno, no era una de las mejores, pero no podían quejarse.
Se veían muy pocas veces, una o dos veces por semana. Por un lado, eso les favorecía, pues, cuando se veían, tenían temas de los que hablar. Pero, claro, era muy poco tiempo el que tenían para verse y, como en toda relación, un no tan agradable sentimiento aparecía, celos. Sus discusiones eran frecuentes y la mayoría por pequeñas escenas de celos.
Se amaban, pero si seguían así, la relación terminaría de una forma muy mala para ambos.
[✰]
Después de una corta cita que habían tenido en un pequeño restaurante, Finn se dispuso a acompañar a Millie a su casa, no planeaba dejarla sola.
Caminaban tomados de la mano, en completo silencio. Ninguno de los dos decía nada, preferían estar en silencio, pues, tenían a que llegasen a discutir si decían algo. Estaban por llegar a casa de la castaña, fue ahí cuando el chico se animó a comenzar una conversación.
—¿Puedes creerlo? Dentro de poco cumpliremos cuatro meses siendo novio. —Mencionó Finn.
Era cierto, faltaba poco para que eso sucediera, pero ninguno de los dos parecía estar muy emocionado o, por lo menos, Millie no lo estaba.
—Sí, sobre eso.... —Millie dejó de caminar y Finn imitó su acción. —creo que es tiempo de que hablemos sobre esto.
—¿Sobre qué? —Frunció el ceño.
—Sobre ti, sobre mi, sobre "nosotros". —Él asintió. —Esto no está funcionando, Finn.
—¿Qué? ¿por qué lo dices?
Las nubes comenzaron a formarse en el cielo, cubriendo el sol. Dentro de poco comenzaría a llover.
—Vamos, Finn. Tu mejor que nadie sabes que nuestro noviazgo se está yendo a la basura y terminará muy mal para ambos si no hacemos algo. —Sus ojos comenzaban a cristalizarse.
—¿Y qué quieres hacer? ¿Terminar conmigo antes de que eso suceda?
Millie asintió, sorprendiendo a el chico.
Finn se quedo sin palabras, no sabía que decir. Jamás había pensado en que ese momento de su relación llegaría y tampoco había pensado en lo doloroso que sería para ambos, o por lo menos para él.
—Mencionas únicamente las cosas malas de nuestra relación, pero no hablaste de los buenos momentos que pasamos juntos. —Finn estaba por llorar, no quería perder a la chica.
—Finn, esos son los momentos que jamás olvidaré, pero, nuestra relación está más basada en celos y discusiones, lo sabes.
Por más que le doliese aceptarlo, tenía razón.
—Entonces, esto se terminará, ¿así nada más?
—Creo que es lo mejor para ambos. —Dijo ella.
Las gotas de lluvia comenzaron a caer con rapidez, después de tan sólo unos minutos, ellos ya estaban empapados.
—No puedes hacer esto, Millie.
—Finn, no quiero que ninguno de los dos termine más lastimado de lo que ya estamos. —Dice. —No estoy dispuesta a quedarme en esta relación, sólo para ver cómo todo se derrumba mientras yo no puedo hacer nada.
—¿Y qué pasa con nuestras promesas? ¿Las romperás tan rápido?
—Si me quedo, las romperé de igual forma. —Las lágrimas corrían por sus mejillas. —Te amo, pero no puedo seguir de esta forma, lo siento.
—Entonces, ¿este es el final?
—Me temo que sí. —Millie bajo la mirada.
Él asintió. —Creo que es tiempo de cambiar el "nos vemos luego", por un simple "adiós".
—Sería lo correcto.
—En ese caso, adiós. —Dijo. —No creo que volvamos a vernos pronto.
—Tampoco lo creo. —Ella suspiro. —Adiós.
Y, tal vez, fue lo mejor para ambos, aunque no quisiesen aceptarlo.
Finn se dio la vuelta y comenzó a caminar, Millie espero por algunos minutos, hasta perder de vista a el chico. Sus lágrimas salían sin poder controlarlas, la lluvia caía sobre ella y su cuerpo temblaba, tenía frío.
Camino los pocos pasos que quedaban hasta llegar, entro a su casa y cerró la puerta detrás de ella. Fue a la cocina y se preparó un café.
Un amargo café.
HDBQJDKWHKEBW.
No estoy muy convencida, pero ese final me encantó jsjs.Disculpen por la tardanza no tuve mucho tiempo ayer, pero, aquí esta, recién terminado.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Lemonade || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝La limonada se distingue, principalmente, por ser un poco amarga. La que Millie preparaba, era más bien dulce, tan dulce como lo era Finn. En donde Millie se encarga de el puesto de limonada de su pequeña hermana, mientras ella asiste a un campamen...