Esta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil.
https://www.wattpad.com/user/blackcherrydoll
Por tu seguridad y la de tus dispositivos por favor evita leer de esta historia fuera de wattpad.
*
*
Hola, una disculpa por esto pero se nos ha comentado de una página que se ha estado robando obras de la plataforma para otra completamente ajena. Es una página que mucho desconocíamos hasta que se nos comento.
Evito de nombrar la página debido a que esta ocasiona virus y malwares en los dispositivos que ingresen a ella por lo que por su seguridad no investiguen y mucho menos entren a ella.
Desconocemos que más podemos hacer como autores o autoras así que por favor si descubren obras fuera de la plataforma que los autores no les mencionaron eviten entrar.
*
*
Todos los derechos reservados. Se pide que no se hagan adaptaciones sin permiso.
Todo el contenido es meramente ficticio.
Los personajes y personalidades son solo una interpretación arbitraría, sin implicaciones de que están sean así en la vida real.
Todo lo que se plasma en esta obra no es más que contenido de entretenimiento.
Reitero de igual forma que los personajes mencionados, no son más que una representación arbitraria, en ningún momento hablo a ciencia cierta si las actitudes representadas en la historia son comportamientos en la vida real. Los nombres utilizados son solo para el consumo de ficción.
Queda bajo responsabilidad del lector leer o no.
Cherry aquí. Como siempre dejando claro que mis historias son solo para el consumo de entretenimiento y ficción, los nombres de los chicos como un incentivo de lectura sin fines mayores al disfrute de la fantasía.
Disfruten.
-Cherry.
Fighting
Esta historia contiene lenguaje que puede ser agresivos para personas sensibles. La historia maneja situaciones de manipulación y comportamientos violentos/agresivos. Al igual que temas sensibles.
Como autora, claramente no estoy de acuerdo con estos en la vida real, estos son solo parte de la ficción y ambiente para el escrito.
Todo lo que se plasma en esta obra no es más que contenido de entretenimiento, sin admirar, idolatrar o aceptar esta clase de comportamiento.
De igual forma los personajes mencionados, no son más que una representación arbitraria, en ningún momento hablo a ciencia cierta si las actitudes representadas en la historia son comportamientos en la vida real. Los nombres utilizados son solo para el consumo de ficción.
Queda bajo responsabilidad del lector leer o no.
*
Hola, Cherry aquí. Pues hice esto pues porque me llegaron un par de comentarios a mi buzón, no diré los nombres o cuentas de usuarios obviamente, pero de forma corta estos mencionaban como la historia hacia quedar mal a los chicos de BTS.
También se me dijo que la historia quería romantizar los hábitos violentos y alzarlos como algo positivo.
Razón por la cual quise aclararlo, en ningún momento estoy de acuerdo con estos comportamientos, estos están plasmados en la historia a modo de ficción y entretenimiento al igual que demostrar que estos actos existen y como las personas involucradas (victimas) pueden no prestarles atención o no darse cuenta de estar viviendo una relación tóxica, agresiva etc.
Si alguna vez leyendo esto te sentiste así una disculpa.
Y si en algún momento notas indicios de estar en una situación parecida a las mostradas en este escrito(o si conoces a alguien que pueda estar pasando por esto) no dudes en pedir ayuda. Tus amigos, familiares, alguien de confianza, mi buzón también esta abierto para cualquier mensaje.
Se despide Cherry y nos leemos pronto.
Fighting.
ESTÁS LEYENDO
Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYG
عشوائي¿Hasta donde es capaz de llegar Seokjin con tal de tener a Yoongi? Seokjin ha desarrollado algo más que un deseo por Yoongi. Yoongi no tiene intención de negarse a Seokjin.