11.Kim's Home

1.8K 291 41
                                    

Verano, 2008.

El fin de curso llegó. Los alumnos mantenían un entusiasmo radiante por dejar la escuela por un buen rato.

Seokjin estaba disperso en ello, estaba emocionado claramente, pasar tiempo fuera de la escuela sin un uniforme siempre era bueno, pero por otro lado eso significaba menos tiempo con Yoongi.

En los últimos meses las cosas habían avanzado un poco en la dirección correcta. Yoongi estaba siempre con la atención en él, incluso estando Hoseok con ellos.

—¿Harás algo para tus vacaciones? ¿Ir a Daegu tal vez? —preguntaba Hoseok mientras terminaban las clases del día.

—Aún no lo se. —con la vista fija en Seokjin respondió. —Supongo que iremos a Daegu si mi madre acepta.

—¿Por qué?

—Mamá, no está muy convencida de que Daegu siga siendo el lugar seguro que ella adoraba.

—¿Por lo de tu amigo? —Seokjin sabía perfectamente que se trataba del mejor amigo de Yoongi. No sabía su nombre pero había conocido de él después de una de las lecciones de piano. Yoongi solo soltó la charla de la nada.

Fue fastidioso escucharlo hablar ta devoto de quien fuera el chico sin nombre. Seokjin no pudo evitar rodar los ojos en varias ocasiones.

Se había asegurado de tener a Yoongi en un círculo muy cerrado de personas, y solo tenía a alguien extra fuera de su rango de alcance. Alguien que a quien no podía impedirle hablar con él pálido.

Era molesto, Seokjin no apreciaba exactamente el no tener el control de todo.

Ya había conseguido su entrada en el
consejo estudiantil e incluso ya se hablaba de cómo lograría ser el primer alumno de segundo año en tomar la presidencia. Pero ni siquiera eso era suficiente.

No cuando Yoongi llegaba después de cada fin de semana con alguna historia de su mejor amigo y como desearía visitarlo.

Harto de toda la habladuría, Seokjin no dejaría pasar su última oportunidad en primer año para lograr meter a Yoongi en su casa. Así que no dudo en intentar de nuevo e invitarlo. Si no funcionaba, de cualquier forma habría quitado de en medio de la plática al estupido chico que esperaba a Yoongi en Daegu.

—Oye Yoon. ¿Quieres ir con nosotros a casa?

—Seokjin hyung...

—Vamos, es el último día de clases y Hoseok hyung y yo saldremos de la
ciudad las primeras semanas.

—Cierto, Yoongi-ah. Nunca has ido a nuestra casa. Será divertido.

—Yo...no...no lo sé. No tengo permiso y ...

—Puedes avisar desde mi teléfono.—Seokjin saco un dispositivo celular y se lo tendió a Yoongi. —Anda. Te lo llevo pidiendo desde hace mucho.

Yoongi estaba reacio a aceptar. Pero Seokjin podría ver cómo se moría por
hacerlo. Le hubiera gustado leer mentes, para saber que detenía al chico de aceptar su invitación. No importaba cuanto supiera de él, siempre quedaba un rastro imposible de descifrar.

—Está bien.

La voz rendida de Yoongi fue incluso mejor de lo que esperaba.


La casa de los Kim era una especie de mini-mansión. Era grande por supuesto pero sin llegar a ser ridículamente gigantesca.

De techos altos, ventanales y un patio repleto de flores bien cuidadas. Una piscina y un sistema de aire acondicionado que venía perfecto para el verano.

—Bienvenido. —dijo Seokjin, satisfecho con la cara de Yoongi al ver su casa. Podía notarse a kilómetros como el menor intentaba guardar su sorpresa y posible envidia.

—Es...grande.

—Papá cree que tiene el tamaño justo para nuestra familia y para cuando vengan visitas. —Hoseok animadamente invitó a Yoongi a dejar sus zapatos en la entrada para mostrarle la casa.

Los hermanos llevaron a Yoongi por toda la casa, mostrándole sus habitaciones y las de huéspedes, la sala de juegos y el patio de atrás donde quedaba la piscina. Yoongi solo podía quedar impresionado.

—¿Quieres nadar un rato?—Hoseok le invitó al ver su rostro de deseo.

—¿Eh?

—Podemos meternos a la piscina. El clima está fenomenal. —insistió Seokjin.

—No tengo traje de baño.

—Puedo prestarte uno, vamos. —Seokjin no dudó jalarlo de vuelta a su habitación.

Seokjin tuvo casi que arrastrar al chico, negado a querer entrar en su habitación pero el mayor no se rindió.

—Tengo unos del año pasado. Te quedarán mejor que los nuevos porque son más pequeños. —Seokjin buscaba entre su ropa. —Ten.

Le tendió la prenda a Yoongi, un traje de baño negro con azul, parecía un poco grande pero si lo ajustaban con la cinta podía funcionar.

—No es necesario, en serio.

—Vamos, será divertido.—con otro traje de baño en la mano Seokjin comenzó a quitarse la corbata para luego seguir con su camisa. —¿Qué esperas?

—¿Puedo cambiarme en el baño?

—Yoonie. Somos chicos no hay nada que yo tenga que tú no. —se burló.

—Por favor.

—Bien, pero solo porque has aceptado entrar a la piscina. —Seokjin lo guió hasta su baño y lo dejó ahí.

Siguió solo en su habitación quitándose la ropa, tardando lo suficiente para ser imposiblemente lento.

Con certeza, Yoongi abriría su puerta y lo vería.

Seokjin podía estar seguro de algo –y no solo de su inteligencia–eso era su apariencia. Hombros anchos pero con una cintura definida, con músculos es crecimientos gracias a la natación y buenas piernas por los años jugando soccer. A sus dieciséis Seokjin tenía un cuerpo adolescente envidiable.

Su oído captó el sonido del seguro ser quitado de la puerta, así que bajo sus pantalones entonces. Dejó a la vista su cuerpo, quedándose solo en bóxers y tomó el traje de baño para colocárselo, no se giró a enfrentar a Yoongi, pero sabía que lo observaba, su mirada era sentida por el mayor sin reparos.

Seokjin terminó con su ropa antes de girarse y quedar frente a Yoongi, cuando lo hizo el menor con rapidez sostuvo fuertemente su uniforme contra su pecho.

La vista fue divina.

Mejillas rojas y mirada gacha.

—No te queda mal. Vamos, Hoseok ya nos espera.

Actuó como si no supiera de la mirada atenta que había recibido, y jaló al menor hasta la piscina donde Hoseok ya se encontraba en el agua.




Hola. Cherry aquí. ¿Qué tal su semana?
Espero que bien.
Yo les dejo un capítulo y ojalá les guste.

—Cherry. 🍒.
Fighting.

P.d. Flores para Jin sobrepasó las 10,000 visitas y los 3,000 votos gracias.

P.d.2. Ya casi llegamos a 200 votos asdfghjklñ aquí.

P.d. Hay una nueva historia llamada: los días con ella. Por si quieren pasar.

Gracias 💜💜💜

Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora