Recibí algunas peticiones de una escena con Hoseok...así que...aquí vamos...
-Cherry.
Hoseok estaba nervioso, las piernas le temblaban. Lo cual le parecía ridículo, se presentaba frente a extraños casi todos los días y ahora no podía dejar de ver su reflejo en el espejo preguntándose ¿se veía bien? ¿debería cambiarse? ¿quizás si se quitaba la camisa? ¿sería demasiado si lo esperaba sobre la cama?
Maldición.
No debería estar pensando tanto.
Su hermano solo le había dicho que quizás deberían ver una película y pasar un buen tiempo juntos. Nada raro. Pero claro que Hoseok estaba sobre-pensando la situación.
Odiaba ser así con Seokjin. Su hermano era increíble, bueno en todo lo que se proponía. Y por lo mismo detestaba su relación con Min Yoongi. El chico no tenía chiste alguno, no era atractivo realmente, no tenía un buen cuerpo, incluso se notaba su falta de fuerza y resistencia.
Odiaba que su hermano se hubiera conformado con algo tan simple.
Y ahora...estaba seguro de que quería cambiar eso. Quería que su hermano se diera cuenta de que habían individuos mejores que un chico pálido con cara de odiar todo y que ni siquiera tuviera la estatura promedio como mínimo.
Por lo mismo había decidido que lo haría, le demostraría a su hermano que podía pedir más, que se merecía algo mejor. Y había sido pura suerte que su hermano le pidiera una noche de películas, bendecía el día en que hizo las pases con él. Porque desde entonces todo había sido bueno, todo había caído en su lugar.
Hubiera seguido una hilera de pensamientos sin sentido sino hubiera escuchado que alguien tocaba a su puerta. Seokjin estaba ahí, con algunos bocadillos y una botella de lo que probablemente fuera vino.
Y se veía tan bien.
Hoseok sintió un jalón en el estomago.
—Hola, pasa por favor. —Seokjin no lo dudo al dar el primer paso dentro del lugar. Su hermano parecía casi ansioso.
—Wow, tienes todo preparado. —la habitación de Hoseok estaba a oscuras, la pantalla lista para utilizarse.
—Yo...eh si...si. Puedes poner las cosas aquí. —Hoseok se movía con prisa.
Seokjin solo observaba, fueron diez minutos de ponerse al día mientras escogían una película. Para finalizar en la cama rodeados de comida y ya con una botella casi por la mitad. Hoseok no había dejado en paz el vino y Seokjin no podía si no reírse de los nervios de su hermano.
Claro que lo sabía.
No era tonto.
Hoseok no era exactamente un prototipo de buen mentiroso o si quiera disimulado.
Seokjin tenía presente todas esas veces que los ojos de Hoseok lo veían por demasiado tiempo cuando pasaban tiempo en la piscina. Aquellos días de playa con sus padres. E incluso las veces que pudo verlo en la puerta de su habitación mientras el se cambiaba.
Y ahora no le quedaban dudas de que lo que Hoseok quería era pasar una buena noche con él. No quería solo besarle, quería demostrarle algo y Seokjin no quería negarse mucho. Después de todo el cuerpo de Hoseok era hasta cierto punto de un muy buen ver. Con gran resistencia.
Definitivamente no iba a pasarlo mal.
Hoseok era un hombre interesante. Nunca lo vio como un hermano, ni mucho menos. Era un ser que había entrado en su casa y se había instalado como miembro de su familia. Para todos menos para él.
ESTÁS LEYENDO
Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYG
Разное¿Hasta donde es capaz de llegar Seokjin con tal de tener a Yoongi? Seokjin ha desarrollado algo más que un deseo por Yoongi. Yoongi no tiene intención de negarse a Seokjin.