22. I'M HIS BOYFRIEND

1.5K 235 69
                                    

Otoño, 2010.

Conforme avanzaba el día Seokjin dejaba de sentirse inquieto, pensar en Yoongi con su mejor amigo dejo de ser relevante. Más que nada por la cantidad de mensajes en su teléfono que venían del menor preguntando por él.

Seokjin pudo comprender el posible estado del menor por su mejor amigo, entender sus motivos de preferir su compañía y no alejarse de él.

Para cuando se canso de las notificaciones en su teléfono, que lo distraían de la boca de Namjoon decidió aceptar verse con él y Taehyung por la tarde.

Con su llegada pudo notar dos cosas, la primera la emoción y brillo en los ojos de Yoongi, acompañado de alivio y confort, la segunda fue la mirada potente de Taehyung sobre él...y sobre Namjoon. Había decidido ir con él, después de todo ¿no había estado con él desde la mañana?

Seokjin actuó normal, casi desinteresado, haciendo preguntas a Yoongi, que fueron respondidas con soltura, casi como un reporte, debía arreglar eso. Yoongi no debía responder de tal forma con gente tan cercana a él, como lo era Taehyung.

Y hablando de él, por supuesto tomo la oportunidad de hacerle preguntas, inofensivas pero interesantes, lamentablemente no saco nada de provecho, Taehyung era de fácil palabra pero no daba información que fuera particularmente llamativa.

Seokjin dejó las preguntas aún lado cuando Yoongi se levantó para ir al baño, después de que le dijera que podían quedarse otro rato en lugar de regresar a la residencia.

—Regreso de inmediato.

Todos los chicos ahí presentes lo observaron irse.

—¿Se viste así siempre? —preguntó Taehyung.

—¿Qué quieres decir?

—Mi hyung, cuando me visita nunca viste así. Esta es la primera vez que lo veo usando un suéter.

—Soy su novio solamente Taehyung-ah, no escojo lo que se pone. —era la verdad a medias, porque si bien Seokjin no lo obliga o compraba ropa para que Yoongi la usara, el menor optaba por vestirse así cada que podía porque sabía cuanto su novio amaba verlo en esa ropa de colores suaves. Aunque a Seokjin no podía importarle menos.

—No quiero ser grosero, pero mi hyung no está y no se si podré preguntarle esto luego, ¿de verdad lo quiere?

—Pero que dices, por supuesto. Yoongi es especial, desde que lo vi no pude quitarle los ojos de encima. —habló seguro.

—Si, puedo ver eso. Es aterrador hyung. —Taehyung se rió, pero Seokjin pudo ver la mueca en la cara del menor. —Lo observas casi como un depredador. —los ojos de Taehyung se clavaron en los suyos.

Seokjin no se inmuto, tanto tiempo fingiendo entre gente hacía muchas cosas más fáciles, entre ellas aparentar estar neutral cuando lo más probable era querer lanzar por un puente a Taehyung.

Pudo haber respondido, pero Yoongi apareció de nuevo y aquella platica e insinuación quedaron en el olvido. Pero claro que Seokjin no lo olvidaría, habría muchos líos por delante que valdrían la pena.


Seokjin mantuvo su distancia, quería ver las interacciones que tenía su novio con Taehyung, le dejó tomar la iniciativa para ver a qué lugares irían, que harían ahí y por cuanto tiempo.

Taehyung al principio no dejaba de observarlo y eso le molestaba, ¿qué pasaba con ese chico?

—Hyung, ¿podemos ir ahí? —la voz de Taehyung seguía siendo curiosa, grave, aterciopelada, la clase de voz que esperas de un hombre importante y no de un chico como él.

—¿Jinnie? ¿Quieres ir?

Seokjin sonrió, dejando que su mano se alzara hasta el cabello de Yoongi despeinándolo. —Si es lo que quieren no veo problema.

—Seokjin, debo irme. —Namjoon se había mantenido muy al margen, con pocas palabras. Así que sorprendió de que este hablara para notificarle su partida.

—Nos vemos luego Nam. —se despidió.

El típico saludo entre chicos fue hecho, con un medio abrazo donde Namjoon aprovechó para decirle algunas cosas al oído.

—El chico podrá parecer un idiota, pero no lo es Seokjin. Es observador. Ten cuidado, esta sospechando de ti.

Ahí estaba su razón para mantener a Namjoon a su lado, fuera de sus aventuras de cama, su inteligencia y su perspicacia eran brutales, notando las cosas que el resto podría ocultar. Seokjin era observador, pero no planeaba analizar a dos chicos al mismo tiempo.

—Mensajeo bastante.

Seokjin había notado lo habilidoso que parecía ser Taehyung con un teléfono táctil, interesante para un chico que según le había contado Yoongi no era el mayor fan de la tecnología.

Namjoon se fue, y Seokjin se quedó con el par de amigos. Los observó caminar, hablar y jugar. Bromas internas y juegos de manos comunes.

Si bien Yoongi parecía más interesado que en la mañana aún seguía cegándose por Taehyung. Cuidando del menor y manteniendo sus conversaciones a voces bajas.

—¡Hey Yoon! —una voz desconocida le hizo quitar su vista de Yoongi.

Un chico alto se acercó a Yoongi, habló con él y Seokjin pudo ver perfectamente cómo su piel palideció, sorprendente en el tono del menor.

Para cuando aquel individuo se fue Seokjin mantenía su expresión neutral, sin dejarle saber al menor su opinión, sin mostrar si había sorpresa o algo más.

—Debemos irnos. —fue todo lo que Yoongi dijo.


El camino a la residencia fue silencio absoluto. Yoongi callado mordiendo su labio. Taehyung a boca cerrada con claras intenciones de querer hablar con su hyung y Seokjin debatiendo en su mente sus próximos movimientos.




Hola. Cherry aquí dejándoles un capítulo muy tarde lo sé 😂 muchas gracias por el apoyo en la historia.
¿Que les parece?

Les dejaré un adelanto de un posible momento en la historia porque pues YOLO.

—Taehyung, creo que debes irte.

—No lo entiendes, ¿cierto? No eres el único jugando.

La sonrisa siniestra fue apareciendo en su rostro con los ojos fijos en los del contrario.

Y bueno. ¿Que creen que pase después?

¿Taehyung le dirá a Yoongi sus sospechas?

¿Quien es el extraño?

¿Cherry dejara de ser tan molestas con sus preguntas?

Haha. Gracias por el apoyo de nuevo. Y les subiré un capítulo muy pronto lo prometo.

—Cherry.🍒

Fighting.

Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora