29. Everyone Is Playing

1.2K 198 111
                                    

Invierno, 2013.

Los copos de nieve empezaban a ser más que solo una nevada suave. El frío se colaba hasta por debajo de las puertas.

Yoongi estaba pegado a la ventana.

Siendo la primera navidad que no iría con su familia. No viajaría a Daegu para las fiestas tampoco.


Taehyung quería arrancarse la cabeza. Su hyung había cancelado su visita a Daegu. Sin explicaciones, sin motivos, el solo no estaría en la ciudad.

Sabía que era culpa de Seokjin.

Porque, maldita sea, todo lo malo, todo lo extraño, todo lo que pareciera fuera de Yoongi era culpa de ese tipo.

Taehyung estaba más que seguro de la obsesión que tenía Seokjin con su hyung. Es decir, lo había visto. Había pasado un fin de semana a su lado viéndolo completamente hecho un desastre.

Su personalidad, su vestimenta, sus gestos y más. Había visto como se asustaba al pensar en Seokjin, como dependía de él. Pero Seokjin lo había hecho así. Aquel chico lo había alejado, lo había cambiado, sin motivos suficientes Kim Seokjin se había obsesionado con Yoongi.

Taehyung no solo había observado a Yoongi, había observado a su novio. Ese ser que tenía todo medido, que había creado, destruido y descompuesto a otro. Había investigado y quizá se había metido en dónde no debería. Era casi como un juego.

Pero no era el único jugando.

Intento explicarle a Yoongi sobre eso, intento muchas veces abrir la boca y decirle al mayor que el chico que decía amarlo lo tenía controlado. Intento a medias hablarle sobre lo peligroso de ser obsesivo. Los comportamientos, las acciones, cada característica de Seokjin demostraban los signos claros de la obsesión.

¿Podría explicarle eso a Yoongi? Más importante aún. ¿Yoongi le creería?



Seokjin sabía bien dos cosas. Uno, que Yoongi había tenido sentimientos por Taehyung. Y dos, el se encargaría de hacerlos desaparecer por completo.

El mayor era ciertamente seguro de si mismo, inteligente y sin duda alguna precioso.

Estaba harto de que Namjoon le preguntara sobre Yoongi, estaba harto de que el menor siguiera molestándole. Si bien a veces eran comentarios como hyung, Yoongi es de alguien más, Jinnie, Yoongi podrá vivir sin ti. Otras eran frases al estilo ¿Qué tiene ese chiquillo de especial? Podrías tener a quien desees. Deberías solo deshacerte de él.

Seokjin lo comprendía hasta cierto punto. Era obvio que podía obtener lo que quisiera, ese nunca había sido el problema.

Pero si bien podría escoger a otro, crear lo que había hecho con el menor no sería posible con cualquiera, o con varios al mismo tiempo, era dedicación. Tiempo. Tomar algo y hacerlo para ti, moldearlo.

Mucha gente lo vería como un tonto, pero es que ellos no sabían lo que era dedicarte a crear algo desde cero.

¿Quería a Yoongi? No.

¿Había sentido algo por él? Tal vez.

Algo como el amor no era precisamente definirle para Seokjin y para desgracia de Min Yoongi, su mayor había desarrollado un sentimiento fatídico que nada tenía que ver con la materia.


Namjoon era inteligente. Sobrepasando la media y más, partícipe del índice de calificaciones perfectas en el país. Elegible a escuelas de primer nivel en el extranjero y aún así, no había escogido una universidad particularmente lejana.

No quería dejar a Seokjin. No era posible contar las veces que se preguntó sobre porque su mejor amigo se empeñaba en estar con Yoongi. No lo quería, no sentía nada especial por aquel paliducho. Ni siquiera era para tanto.

Pero su amigo había desarrollado una obsesión por él. Había encontrado en aquel chico algo que poseer. Algo que no era fácil de encontrar. Namjoon era ciertamente mejor en muchos sentidos, pero su mente y personalidad desafiante lo hacían incapaz de ceder a las cosas que el amaba. Podría intentarlo.

Por supuesto.

Pero Seokjin no le daría una oportunidad.

No mientras Yoongi siguiera a mitad de la partida.



Hola Cherry aquí. Pasando a dejar un capítulo nuevo y ojalá les guste.
Muchas gracias por el apoyo. Me parece increíble como han estado presentes en esta historia.

Muchas gracias.

¿Les gusto el capítulo?

¿Qué creen que pase?

asdfghjkl

Nos leemos muy pronto.

P.d. Se viene una historia nueva TaeGi muy pronto.

—Cherry 🍒

Fighting

Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora