-- No sé cómo me sentiré, mañana --
Estoy harto de todo esto, de nuevo despertarme temprano, prácticamente no dormí nada, no logré conciliar el sueño en toda la noche y ahora estoy en camino a la escuela con unas malditas ojeras horribles.
-- Buenos días Alex
Era Melanie, no le contesté nada solo sonreí, ella se quedó caminando a mi lado, pasaron alrededor de dos minutos, el silencio era incómodo, hasta que ella dijo:
-- Perdón por no esperarte ayer, tenía un terrible dolor de cabeza
-- No te preocupes, yo entiendo
-- Melanie me miro -- ¿No pudiste dormir verdad?
-- ¿Es tan obvio?
-- Preguntaselo a tus ojeras
Ambos reímos un poco y llegamos a la escuela, de pie en la entrada estaba Esteban yo lo vi allí, Esteban tiene 16 años, es un chico alto, su sentido del humor es estúpido aveces, muchos lo conocen en la escuela, algunos dicen que es el hijo del maestro de arte, otros dicen que es el sobrino del profesor de ingles, el nunca ha aclarado nada para "mantener el misterio".
Esteban se dio cuenta de que lo estaba observando, me sentí incómodo, el solo sonrió y guiñó su ojo izquierdo como forma de saludo, es algo que él solía hacer, sonreí y volteé mi rostro, recordé el día anterior cuando lo encontré en la cafetería, se me hizo algo curioso.
Tome mi asiento, luego de unos minutos Esteban apareció en el salón de clases, yo estaba dibujando algunos garabatos en mi libreta mientras llegaba el maestro, Melanie fue a comprar algo para comer antes de iniciar las clases, Esteban se sentó y me quitó el lápiz de las manos, yo solo levanté la mirada.
-- Por favor regresamelo -- Le dije -- Lo estoy usando
-- Vaya que seriedad jajaja, solo quería molestarte
No le puse atención a eso que dijo, solo vi que se puso de pie y le hizo lo mismo a una chica que estaba sentada a mi derecha, solo que ella estaba intentando copiar una clase atrasada, Melanie apareció por la puerta, venía cargada con siete bolsas de papas fritas, según ella "debe estar preparada" a mí me causo gracia, ella tomó su asiento, en ese momento el profesor entro, todos se sentaron.
La clase estaba interesante "el romanticismo" ese tema me llama la atención, no sé porque.
-- Hey Alex, toma
Melanie me entrego una nota, era de Esteban, "oye Alex ¿El romanticismo es romántico?", Esa fue la pregunta más estupida que he oído, sin embargo me hizo gracia, lo mire y el muy payaso solo se reía, en la nota le contesté "si", creo que eso fue lo más interesante de mi día, casi siempre estoy aburrido, Esteban acaba esa aburricion, me hace reír muy amenudo, Melanie me habló:
-- Oye Alex, hoy es viernes, ¿Si lo sabes?
-- Pues claro que lo sé
-- Hoy es la fiesta de cumpleaños de Eliza
Lo había olvidado, no me gustan las fiestas, pero le había prometido a Melanie que la acompañaría, Eliza es su prima, además ella estaba en nuestra clase, creo que me enfermaré hoy a la hora de la fiesta...
-- Claro que lo recuerdo Melanie, tranquila allá nos veremos
Mire a Eliza, estaba con Esteban ella le dio una invitación a su fiesta, de pronto sentí ganas de ir, quien sabe porque pero creo que sí Esteban va, será algo divertido.
Me fui, esta vez sí me acompañaba Melanie, hablamos todo el camino, al llegar a casa mi madre estaba mirando la televisión:
-- Mamá, hoy voy a una fiesta
ESTÁS LEYENDO
Déjalo Ir
Teen FictionTodos lo hemos sentido alguna vez, es triste volver a la realidad y saber que todo es una ilusión, aveces nos gustaría no sentirlo solo para no sufrir, sin embargo es inevitable, llega a ti, el amor o puede que solo tú lo sientas así, es difícil per...