"Cosas que nunca diré"

82 5 0
                                    

-- Estoy deseando mi vida lejos, con estas cosas que nunca diré --

Han pasado los días, se han convertido en semanas y estás en meses y yo sigo igual, quizá cada vez estoy empeorando, me estoy sintiendo mal, porque el amor se siente como una enfermedad, irrumpe en tu cuerpo, comienzas a sentir los síntomas, si no actúas adecuadamente puede ponerse peor y seguir creciendo, ¿Cómo prevenirlo?, La verdad no lo sé, aún no logro decifrar la razón por la cual lo sentimos.

Estoy arreglando mi cabello, estoy arreglando mi ropa, estoy intentando verme "genial" espero que se note, estoy empezando de pie, mis mejillas se están poniendo rojas, estoy buscando las palabras dentro de mi cabeza.

Me estoy sintiendo nervioso, intentando ser tan perfecto, porque se que lo vales, si, tú lo vales.

Si pudiera decir lo que quiero decir, probablemente sería un desastre, esto no me hace nada bien, es sólo una perdida de tiempo ¿De qué sirve lo que está en mi mente?, Si esto no va a salir, no estoy yendo a ninguna parte.

Estoy acostado en mi cama, escuchando música con mis audífonos, la habitación está oscura, Emma no está en casa, al parecer salió con un amigo de la escuela, mis padres están en sus trabajos, estoy solo otra vez, el fin de semana avanza. Ayer me encontré con Evan cuando venía de la escuela, lo veía raro puesto que no traía su skate, hablamos por unos minutos, el es un chico tranquilo, Thomas no me ha vuelto a molestar, sin embargo noto odio en su mirada y como era de esperarse Esteban sigue muy enojado con el.

Escuché que tocaron la puerta, baje las escaleras, era Emma y venía acompañada por Esteban, al parecer salió con el, al verme ella dijo:

-- Alex, Esteban quiere salir un rato contigo

Vaya, y justo en este momento, Esteban me miró y dijo:

-- Así es, somos amigos y tenemos que empezar a hablar más

-- Está bien, vamos

Emma entró a la casa y cerró la puerta, Esteban y yo íbamos caminando, el iba a mi lado y yo estaba explotando por dentro, no quise ni siquiera levantar la mirada, el señaló un punto y me dijo:

-- Oye sentemonos en aquella banqueta

No respondí nada, solo fui y me senté, el también se sentó, a mi lado, yo lo vi, tan cerca, tan inalcanzable, el miraba al frente, había silencio lo único que escuchaba era mis pensamientos, lejanos y llenos de ilusión.

"No puedes encontrar donde estoy quedandote aquí, solo y con miedo, asustado en la oscuridad, sin alguien para exigir..."

Es muy difícil ser yo, esa fue la conclusión a la que he llegado estos días, todo lo que ha pasado y lo que me espera, no me imaginaba lo que ocurriría a continuación, lo que en cierto modo me patiria el corazón, Esteban me dijo:

-- Estoy avanzando con Emma, dentro de poco conseguiré que sea mi novia

¿En que momento ocurrió esto?, enserio estuve tan inmerso en mis pensamientos, me olvidé de la realidad, no vi las señales, me siento tan imbécil en pensar tantas cosas, en sentir tantas cosas, en sentir tantas cosas, se siente muy feo, en verdad, pero no puedo mostrarle lo que siento, no puedo, no debo.

-- Supongo que está bien

Eso respondí con la voz entre cortada, antes de que las lágrimas comenzarán a caer, no las pude controlar, lo intenté. Caían por mis ojos, por mis mejillas, soy tan patético, ilusionarme así, enamorarme así, estoy llorando frente a él, Esteban me miro, en su cara había una expresión de preocupación:

-- ¿Que te pasa Alex? ¿Porque lloras?

Apenas podía verlo, tenía los ojos repletos de lágrimas, el sentimiento de tristeza, con que así se siente... Se supone que yo estaba preparado ¿Porque es tan difícil ahora?

-- Perdoname Esteban...

ME TENGO QUE IR

Déjalo IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora