-- Duele ser indeseado solo porque si --
Todo está fuera de mi control ahora mismo, soy móvil, soy reemplazable, estoy de nuevo al fondo de la clase, como en el principio, aunque ahora me siento distinto, ha pasado mucho, un va y ven de sentimientos, Emma está en su salón, Esteban está aquí con flores para ella, Melanie ya no está, Thomas se encuentra aislado, hace un tiempo que no me he encontrado con Evan, mis padres aún son indiferentes y yo estoy mintiendome a mi mismo.
Verlos pasar a todos, ver el tiempo irse y dejarme atrás, estancado, me encerré a mi mismo en una burbuja de falsos sentimientos que aún no se aclaran del todo, siempre esperando por un mañana, un mañana que es solo fantasía y desilusión.
Siempre ha dependido de ti, es turno de cambiar, depende de mí, haré lo que tengo que hacer... Solo no puedo.
Dame un poco de tiempo, quizá no es muy tarde, hoy no. Y quiero creer en que todo estará bien, si, trato de creerlo, pero no lo hago, no se como me sentiré, mañana.
Esteban se acercó a mí, se veía tranquilo, se veía como el, me dijo:
-- ¿Cómo has estado Alex?
-- Bien...
-- Faltaste varios días a la escuela, ¿Estabas enfermo?
-- Si, me sentía muy mal
Esto no es bueno, ya lo sé, siempre lo supe, me deje llevar, y es difícil ahora porque todo ha empeorado, me lo temía, yo perdí el agarre, el solía mirarme y caminar a mi lado, solía hablarme y hacerme sentir tranquilo, pero ese no es el caso, no todo estaba bien, nunca estuvo bien, yo caí y ahora cada vez que intento salir me desgasto más y estoy solo en esto.
-- ¿Crees que estás flores le gusten a Emma?, Hoy cumplimos dos meses de novios y quise comprarle algo
Eso dijo el, con un ramo de rosas en las manos, no supe que contestar, me nuble por un momento, hasta que las palabras volvieron a mi:
-- Si, le gustarán
Un pétalo cayó de aquel ramo, fue solo uno, no tiene ninguna importancia, no se escuchan pasos en el suelo, estoy escuchando pero no hay ningún sonido.
-- Se las daré cuando suene la campana
Esteban se fue a su asiento, el se ha ido otra vez.
Pero esta vez no me quedé del todo solo, el sentimiento irrumpió de nuevo en mi pecho, no lo esperaba, sentimiento... Llévame a un lugar nuevo, llévame lejos, no se quien eres pero yo estoy contigo... Estoy contigo.
Finalmente deduje que eras completamente el mismo, siempre llegabas con algún tipo de historia, puesto que yo no voy a mirar tu cara de nuevo, no será tarde cuando la niebla se aclare, es por eso que estoy aquí.
Esteban siempre estuvo allí, fue confuso, fueron muchos los sentimientos que entraron en mi al mismo tiempo y como era de esperarse las cosas para mí no terminaron de la mejor manera, cada vez que lo intento, no puedo ¿Es demasiado lo que pregunto? ¿Esto es demasiado para preguntar?.
Sentimiento, dime qué estás tomando mi lugar porque al parecer no puedo encontrar una pista, supongo que se debe haber borrado, de algún modo.
Estoy otra vez dentro de mi mundo.
Soy un adolescente, tengo sentimientos, no puede ser más obvio, estuve actuando como estúpido todo este tiempo, perdí a Melanie, perdí muchas cosas, muchos sentimientos fueron cambiados y aparecieron otros totalmente nuevos ¿Que más puedo decir?.
"El nunca lo diría pero secretamente le gustaba el"
Eso suena muy idiota, como una de esas estúpidas novelas escritas para maricas, pero las cosas en realidad las sentí que sucedieron así y no sé si fue muy rápido. El era el chico de la patineta... El no era lo suficientemente bueno.
Recordé todo ayer, su mirada llegó a mi y la verdad no pude hacer nada... Cómo si acomodara vidrios rotos ¿Que diablos es esto? Gotas caen de mi dedo cortado, me preguntó si esto es lo que esperaba.
¿Es suficiente amar?
¿Es suficiente el respirar?
Alguien abrió mi corazón y me dejó aquí, desangrándome.
¿Es suficiente el morir?
Alguien salvo mi vida
Prefiero ser lo que sea, menos ordinario.Sonó la campana, baje las escaleras, camine, allí estaba Esteban, el esperaba a Emma, el estaba emocionado, el estaba feliz.
Con aquellas flores en sus manos, me vio y me guiñó su ojo izquierdo, como si nada. ¿Porque demonios va y hace las cosas tan complicadas?, Todo es tan complicado y cada vez empeora más.
Bajé y me quedé a su lado, la verdad no sé que pretendía, el me habló:
-- Alex, quédate aquí para que tomes las fotos
No pude decir nada, pero de nuevo comenzé a sentir eso a su lado, es intimidante, porque nunca antes me había sentido asi, estoy desnudo junto a él ¿Se nota?, El ve a través de mi y no lo puedo ocultar, estoy desnudo junto a él y no estoy seguro de cómo debería sentirse eso.
Vi a Emma, se acercaba a aquí, vi a Esteban cómo se iluminaban sus ojos al verla a ella, si pudiera decir lo que quiero decir sería todo muy extraño, lo sé, estoy deseando mi vida lejos con estas cosas que nunca diré.
"El tonto de nadie", no lo sé, en este momento soy el tonto del corazón y sus estúpidos juegos, Emma se acercó, el le dio las flores, ella se veía bastante feliz. He visto suficiente... No soy el tonto de nadie, pero si quieren derribarme, lo lograron.
Todo el ambiente cambio, por un beso que ambos se dieron, allí en frente de mi y esa sensación volvió, fue terrible, solo... Solo me hubieras callado y hacer que me fuera, debiste haberme hecho a un lado.
Esa lágrima escapó, me rindo, se terminó, este es el final.
Soy tan indeseado!
ESTÁS LEYENDO
Déjalo Ir
Teen FictionTodos lo hemos sentido alguna vez, es triste volver a la realidad y saber que todo es una ilusión, aveces nos gustaría no sentirlo solo para no sufrir, sin embargo es inevitable, llega a ti, el amor o puede que solo tú lo sientas así, es difícil per...