-- ¿Porque demonios vas y haces las cosas tan complicadas? --
Es muy temprano, sin embargo estoy despierto, fue Melanie, pensé que ella se había olvidado de mí, pero al parecer no lo hizo del todo, tenía un mensaje suyo "feliz cumpleaños Alex", así es, hoy es mi cumpleaños, ella lo recordó, pero se sentía extraño hablar con ella ahora, es diferente, "gracias por recordarlo" le respondí.
No me emociona para nada mi cumpleaños, al contrario me siento mal ahora por alguna razón, lo peor de todo es que hoy tengo que ir a clases... Con Emma.
Me levanté del sofá dejando de lado la cobija, mire por la ventana son alrededor de las tres de la mañana, todo está oscuro, esta vez enserio me siento tan solo, lo estoy completamente, no tengo en que refugiarme.
Poco a poco fue amaneciendo, cada vez más se iba acercando la hora de "despertar" y con cada momento que pasaba, mi melancolía crecía, esa punzada en la mente, eso que no me dejó tranquilo.
Mamá despertó, junto a ella mi padre y por supuesto esa niña también, de pronto estaban allí deseándome un "feliz cumpleaños", me sentí muy incómodo, no me gusta ser el centro de atención, sin embargo sonreí, desayuné y me vestí para ir a la escuela:
-- Espérame Alex
Era Emma, ahora que lo recuerdo hoy es su primer día de clases en esta escuela, estará en noveno grado, la esperé en la puerta, cuando llegó salimos de la casa, caminamos.
Hubo un silencio, hasta que ella me miró y dijo:
-- ¿Crees que tus amigos te regalen algo por tu cumpleaños?
Estuve callado, pensé en eso, no me importa que me regalen nada, pero una pregunta invadió mis pensamientos ¿Tengo amigos?, Le respondí a Emma:
-- No
-- ¿Porque?
-- Ese no es tu problema
Emma cerró la boca y volvió aquel silencio hasta que llegamos a la escuela y vi a Esteban en la entrada, en sus manos tenía una gran caja, cuando el me vio me saludo y grito:
-- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEXITO!
Sentí mucha vergüenza en ese momento, tanto así que Emma me miró y dijo:
-- Te sonrojaste
Yo no dije nada, solo me preguntaba cómo diablos se había enterado el de que hoy era mi cumpleaños, llegue hasta donde el estaba:
-- Toma amiguito compré esto para ti (me entrego la caja) te vi el otro día en la tienda de instrumentos mirando una guitarra, pero esa era muy costosa para mí, pero te compré esta, espero que te guste jajaja
Abrí el paquete, la guitarra era negra, me gustó mucho, aún más porque está la había elegido Esteban para mí, para darmela como regalo, de pronto mi pecho se sintió extraño de nuevo, mis latidos se intensificaron, el me gusta tal y como es... Y cuando está hablándome, le dije:
-- Me... Gusta mucho, gracias Esteban no te debiste molestar ¿Cómo te enteraste de que era mi cumpleaños?
-- Pues Bárbara me lo dijo por teléfono, ¿Tú porque no me lo dijiste?¿Acaso no somos amigos?
-- Si... Eso somos
-- Así es, oye ¿Desde cuándo tocas guitarra?
-- No la tocó, no sé hacerlo, solo me gustan mucho por alguna razón
-- Vaya... Supongo que eso está bien
"Te enamoras, te arrastras, te rompes y tomas lo primero que vez para convertirlo en sinceridad"
Yo estaba mirando fijamente esa guitarra, ella... Significa mucho, Esteban estaba frente a mi, cuando de repente oí a Emma decir:
-- Vez como si te dieron un regalo
Esteban la miró y me preguntó:
-- Amiguito ¿Quien es ella?
No tuve que decir nada, ella respondió:
-- Soy Emma y soy la medio hermana de Alex, es un gusto
Esteban la saludó, en ese momento sonó la campana, tenía que ir a el salón, todo el día tuve la guitarra entre mis manos, eso me hizo FELIZ.
Ahora estaba allí sentado otra vez, mirándolo a el, estaba pensando, quisiera ir y decirle lo que el significa ahora, decirle en lo que se ha convertido, decirle "Eres importante para mí, todos los días haces que yo sonría, que me sienta feliz, con solo estar allí, yo te veo desde lejos y siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, sin embargo, me duele saber que no sientes lo mismo, aveces me gustaría que supieras lo que siento, pero prefiero evitarme más dolor, ni siquiera sé porque me hablas muchas veces, por más pienso en lo mismo llego a la misma conclusión, es estúpido sentir el maldito amor, por lo menos en mi caso, porque no hay manera de que sea correspondido, la primera vez que te vi no sabía que pensar estaba confundido, tú rostro y tú personalidad me atraían, no sentía eso como "amor" y dejé que el tiempo pasará y sin darme cuenta me ponía nervioso al hablar contigo, te evitaba, entraba en pánico al estar cerca de ti, no tengo ni idea de cómo terminé así, desesperado". No creo que el se entere de lo que pienso o lo que siento, debe ser irrelevante para el, pero si me gustaría que supiera lo feliz que me hace verlo y pensar en el, que se enterara de las veces que me ha hecho sonreír.
Mierda, ¿Porque demonios vas y haces las cosas tan complicadas?, Veo la manera en la que actúas, ¿Porque tienes que ser así conmigo? ¿Porque simplemente no me ignoras? Cada día que pasa siembras más ilusiones en mi corazón, tanto así que estoy en el punto en el que me preguntó ¿Sientes lo mismo?, No quiero saber la respuesta, no quiero llorar de nuevo.
Vienes totalmente de imprevisto y yo no sé cómo debo actuar, me haces reír, la manera en la actúas frustra mi corazón, el cual estás apretando en tus manos como una granada, vivo como vive ese "tú".
Eres tan contagioso.
Se acabó el día en la escuela, al volver a casa camine solo, pues Emma se quedó hablando con Esteban, parecen que se harán amigos.
Yo iba cargando aquella guitarra, diablos este chico me está haciendo sonreír, ¿Porque es tan difícil?, Solo tengo que dejar que todo fluya...
Veamos cuanto soportaré antes de romperme.
ESTÁS LEYENDO
Déjalo Ir
Teen FictionTodos lo hemos sentido alguna vez, es triste volver a la realidad y saber que todo es una ilusión, aveces nos gustaría no sentirlo solo para no sufrir, sin embargo es inevitable, llega a ti, el amor o puede que solo tú lo sientas así, es difícil per...