-- No sé quién eres, pero yo estoy contigo --
"Me iré de la ciudad, me mudaré" , quedé perplejo ante el mensaje de Melanie, se irá, eso era lo que quería decirme aquel día que no llego al parque... "¿Cuando te irás?", Fue todo lo que pude responderle.
Estaba muy mal, yo sabía que Melanie desde hace un tiempo no era la misma conmigo, ella es la única amiga que tengo, siento que la estoy perdiendo, estoy enojado conmigo mismo, como pude dejar que esto pasará, ahora Melanie se irá y me quedaré solo, no sé si sueno egoísta, pero la verdad es que así me siento ahora.
Preferiría callar y fingir que no me importa, cuando conocí a Melanie, ella era Bárbara, la extrovertida, nada le daba vergüenza, ella me hablaba siempre, reíamos hasta que nos dolía el estómago, todos esos días solo desaparecieron, de un tiempo para acá hablamos cada vez menos, siento que ella me ha dejado de lado, la amistad no es para siempre, lo sé, sin embargo no es fácil dejarlo ir...
El que se vaya de la ciudad no significa que dejemos de ser amigos, pero significa que estaremos aún más distanciados y tengo miedo de que algún día se olvide de mí y no se porque pero tengo el presentimiento de que lo hará, entró un mensaje a mi teléfono:
"Perdón por dejarte aquel día, en el parque Alex, pero esta vez enserio necesito que hablemos, tengo que explicartelo bien, podemos salir?"
Melanie... "Si, podemos salir, es verdad tenemos que hablar, nos vemos en la cafetería, voy para allá", tomé mi chaqueta, ya era de noche y hacia un maldito frío, ni siquiera hablé con mis padres, solo me fui.
Cuando llegue vi a Melanie, estaba sentada en una de las mesas, me senté con ella:
-- Aquí estoy, Bárbara...
Ella me miró a los ojos
-- Es por mi papá, por fin consiguió un buen empleo Alex, entiendeme esto no significa que dejaremos de ser amigos.
Pensé un momento, se sentía el silencio era un poco inquietante, no podía ser tan egoísta, solo levanté la mirada y le dije:
--¿Porque dices que soy tu mejor amigo?
-- Alex...
-- Respóndeme
Melanie no dijo nada, se quedó callada, yo lo sabía, la había perdido, perdí a mi mejor amiga, perdí a mi única amiga, una lágrima cayó por mi mejilla, mire hacia abajo, Melanie puso su mano sobre la mesa, me dolía, volvía a estar solo.
-- Si a ti no te importa, a mi tampoco...
Me puse de pie, estaba muy mal, solo quería irme a casa, era una maldita noche fría y yo estaba intentando entender lo que sucedía, Melanie se puso de pie igual y me agarró del brazo con fuerza, ella me miró y me dijo:
-- Estás siendo muy egoísta, todo no puede ser como antes, las cosas cambian, la amistad cambia...
-- Y TAMBIEN LAS PERSONAS CAMBIAN
-- Alex escúchame...
-- No, escúchame tú a mi, gracias enserio Bárbara, gracias por enseñarme lo que es la amistad, gracias por estar conmigo todos estos años, gracias por escucharme y por apoyarme, fuiste mi gran amiga, perdoname... Pero cuando yo decía "para siempre" yo sí me refería a un "para siempre".
-- ¿Estás diciendo que no soy una buena amiga?
-- No, no eres una buena amiga, fuiste la mejor y estoy muy agradecido, no me arrepiento de que ese día te allas acercado a mi
-- Yo tampoco me arrepiento de nada... Entiendeme, me duele perderte, tú eres mi amigo
-- A mi igual me dolió perder a mi mejor amiga, me dolió perder a Melanie
-- Alex, aquí estoy, estoy contigo, pero no puedo ser igual ahora, ya no te veo de la misma manera, nunca pude entender cómo llegamos a ser amigos, tú eres tan distinto a mi, tan diferente a los demás...
Esas palabras sonaron en mi mente, creo haberlas oído antes, mire hacia otro lado de mis ojos aún caían las lágrimas.
-- Está bien, entonces lo siento por creer que enserio te agradaba, siempre será un gran gusto haberte conocido Bárbara, ahora solo falta que me digas que se terminó...
-- YA SE ACABÓ!
Melanie, se fue, en ese momento todo se aclaro, de pronto todo se tornó distinto y todo cambio porque ella olvidó el por qué, el porque éramos los mejores amigos, ahora solo quede yo, de nuevo...
Adiós, arrullo.
ESTÁS LEYENDO
Déjalo Ir
Teen FictionTodos lo hemos sentido alguna vez, es triste volver a la realidad y saber que todo es una ilusión, aveces nos gustaría no sentirlo solo para no sufrir, sin embargo es inevitable, llega a ti, el amor o puede que solo tú lo sientas así, es difícil per...