-- He visto suficiente... No soy el tonto de nadie, si quieres derribarme, adelante --
LEVÁNTATE
Tengo tres días sin ir a la escuela, no quiero ir a ese lugar y verlo de nuevo, mamá está empezando a sospechar que en realidad no estoy enfermo, quiere hacerme ir al doctor a cómo de lugar, de algún modo la convencí de que se fuera a su trabajo, al parecer tengo un día más.Estoy enloqueciendo, he pensado en muchas cosas, he imaginado, visto y escuchado muchas cosas, he recordado también y lo peor es que no puedo hacer nada, no puedo hablarlo con nadie, aunque tampoco tengo a alguien con quien pueda hablar enserio, Esteban ha estado escribiendome, yo no he respondido.
Ese día yo solo me fui, con los ojos llenos de lágrimas y el corazón roto, la verdad no sé que es lo que yo pretendía al ilusionarme de esta manera. ¿Porque ocurrió?, ¿Cómo ocurrió?, Quisiera saberlo, ahora estoy como un tonto, solo aquí caminando por la vacía casa, pensando en muchas cosas y hablando conmigo mismo.
Te odio corazón, los odio sentimientos, odio este dolor, TE ODIO AMOR!
Aún así no puedo odiar a Esteban tampoco puedo odiar a Emma, ellos no saben lo que siento, aunque si lo supieran nada cambiaria, todo tenía que pasar así, esto es tan estúpido, mierda estoy llorando de nuevo, esto es muy difícil, cuando alguien se entierra en tu mente, en tu pensamiento y en tu corazón es muy difícil sacarlo de allí, retrocede, mírame y verás que soy real, soy un verdadero tonto.
Siento solo lo que yo puedo sentir
Estoy aburrido de esto, esto no es lo mío, quisiera que Esteban nunca me hubiera hablado, soy tan frágil, desearía no sentir, no llorar, no pensar, estoy muy frustrado, estoy mal, no puedo hacer nada, estoy cayendo, cayendo rápido, cada vez más abajo y no puedo salir de esto. ¿Porque tuvo que ser tan atento? ¿Porque tuvo que gustarme? ¿Porque me ilusione?, Soy un verdadero idiota en todos los sentidos.
En frente de mi estaba la guitarra que me regaló el, yo enserio estoy desecho, estoy llorando, suena muy estúpido, estoy muy...
-- ¡¿PORQUE TUVE QUE CONOCERLO?!
Tome esa maldita guitarra que me recordaba a el, a esa estúpida sonrisa, esos ojos de mierda y la golpeé tan fuerte contra el suelo, rompiemdola, con mucho desespero y tristeza, cai arrodillado al piso, destrozado, así estoy ahora.
-- ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Lo que haría por tenerte aquí!!! Ojala pudiera arrancarme el corazón!!!!
Grité fuertemente, escuché mi eco por toda la casa, estoy devastado, soy tan patético.
Y recuerdo todas esas locuras que el dijo, se quedaron dando vueltas en mi cabeza, el siempre está aquí, está en todos lados, no lo pensé, yo... yo simplemente seguí con el maldito juego.
Tengo que dejarlo ir, dejarlo ir, dejarlo ir, dejarlo ir, maldita sea Alex DÉJALO IR!
Aunque me levante volveré a caer, estoy en ese punto ahora, ese punto en el que no sé que hacer, enserio se siente muy mal esta mierda, el y Emma ya llevan un tiempo de novios, los he visto, ellos se quieren, ella habla de el, los he visto besarse, he visto sus miradas cuando ambos están juntos.
Las cicatrices ingeridas duelen, esto me está acabando, la luz que desapareció no volverá a ser encendida, "yo" creé "esto".
Voy a superar esto, tengo que hacerlo, es sólo un chico, solo... Solo es un maldito chico lindo, esto es duro.
Estoy aquí, tirado en el suelo, llorando ruidosamente, rodeado de los pedazos de esa guitarra, solo resignadome, pensando en lo que sigue... Mi final feliz.
El "amor" romántico es otra cosa. Es un sentimiento nuevo que no se parece a ninguna de las otras formas de amor, el amor puede generar cierta confusión al principio, lo sé, ¿Porque nos enamoramos?, El amor es sólo una ilusión, solo deseamos encontrarlo, sentirnos amados, sentirnos queridos, por eso creamos fantasías, ilusiones, deseamos amar y ser amados, porque somos humanos y sentimos, el corazón necesita del sentimiento y en busca de el nos apasionamos de tal manera que cuando nos chocamos de cara con la realidad, todo se vuelve tan fuerte que nos rompemos, porque así somos, así soy...
Soy frágil, soy movil.
ESTÁS LEYENDO
Déjalo Ir
JugendliteraturTodos lo hemos sentido alguna vez, es triste volver a la realidad y saber que todo es una ilusión, aveces nos gustaría no sentirlo solo para no sufrir, sin embargo es inevitable, llega a ti, el amor o puede que solo tú lo sientas así, es difícil per...