Capitulo uno.

835 21 3
                                    

- ¡CORRE _____, CORRE!

Desperté del mismo sueño de cada noche, no sabía porque lo soñaba continuamente, pero cada que despertaba, estaba sudada o nerviosa, en una ocasión desperté llorando y acordándome de Paul que hasta le llame por teléfono preguntándole si estaba bien. No sabia si era miedo a los exámenes o por ver tantas películas de terror.

Ese día, hizo lo mismo de cada mañana, me bañe, cepille mi cabello, delinee mis ojos y agregue un poco de mascara para pestañas, me hice mi típica coleta de siempre, mi suéter negro con una chamarra gris, mi pantalón y mis botas. No, no era emo ni darcketa, era mi estilo, me gustaba el negro y escuchaba Rock, era la música con la que me identificaba y que tanto me gustaba. Además yo sí sonreía.

Baje a desayunar, la casa como siempre estaba sola, a excepción de mis dos hermanos y la nana, mis padres trabajaban mucho, eran grandes empresarios y siempre viajaban, ya era costumbre estar así. Fui a la cocina y ahí estaba David y James, David era el mayor, tenía 23 años, era el que siempre estaba en casa ya que cuando salió de la universidad, pidió un año para descansar de tantas presiones, mis padres le dijeron que si, de una u otra forma tenían que ganar nuestro amor así que dejaban que hiciéramos lo que quisiéramos, ridículos. Mientras que James, era el menor, tenía 8 años, era un niño bastante tierno, lindo, cariñoso... era muchas cosas que tardaría mucho en contar.

- Buenos días ____, ¿cómo dormiste? -pregunto David.

- Bien... aunque soñé lo de siempre, no sabes cuanto odio eso. -le respondí.

- Debes dejar de ver tantas películas de miedo que por eso sueñas eso y después no quiero que vayas a tocar mi puerta para que te haga un lugar en mi cama como James. -empezó a reír.

- ¡David, sólo fue ayer! -respondió mi pequeño hermano-además, ___ puedes ir conmigo, yo te quiero mucho y jamás te diría que no.

Le sonreí, era una suerte tener a ellos dos de hermanos y no a los típicos odiosos, la nana hizo que fuéramos así, que estuviéramos unidos en todo para que no buscáramos a nadie más.

- Gracias Jamie, lo tendré en cuenta. Ahora, debo ir a la escuela que no tardan en ll.... -me interrumpieron unos gritos fuera de la casa.

- ¡MCCOY, SAL YA QUE LLEGAREMOS TARDE A NUESTRA ÚLTIMA SEMANA DE ESCUELA!

Reímos los tres, baje del banquito, fui por mi backpack, me despedí de mis hermanos y salí. Como siempre, ahí estaban mis tres amigos, Francis, Michell y Charlie, eran los mejores amigos que alguien quisiera, aunque a veces se metían en problemas, pero eran especiales.

-____ debes salir más temprano, que al menos debemos llegar esta semana temprano, son exámenes finales. -dijo Michell.

- Si, Michell, si -conteste rodando los ojos- mañana me tendrás a las 4:00 fuera de casa.

- Tampoco a esa hora, pero ya, vámonos.

- Si, vámonos ya -dijo Charlie- que Logan tiene algo que contarnos, dijo que será espeluznante y divertido.

Al oír la palabra "espeluznante" recordé mi sueño, pero lo quite de mi mente, no quería pensar en ello ahora.

___________________________

¡Bien! Esta es mi primera novela, espero que les esté gustando porque si no me mato y pos nope.

Mi nombre es Samanta, tengo 16 (en noviembre 17 💀) y ¿qué más? A sí, en esta "espacio" serán puras novelas de Michael Clifford porque en Wattpad hay muchas, muchas novelas de Luke, Calum y Ashton y como 5 de Michael pero pues.... ¡YA LLEGUE XD! No sé, dejen comentarios y si les esta gustando pues ya saben que hacer chavitas, por fi, que no quiero lectoras fantasmas 👻.

Subiré capítulo cada 2 días ya que la escuelita me esta comiendo.

La casa del lago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora