Capitulo dieciocho.

119 8 2
                                    

Salimos por la puerta pero Charlie nos paro.

- ¿Qué sucede? -pregunto Michell.

- Deberíamos apagar las llamas de ese lugar, ¿no creen? Ese hombre nos ayudo, hay que devolverle el favor y apagar eso.

Todos asentimos y nos dirigimos a buscar una válvula para apagar el fuego. Caminamos un largo tiempo hasta que la encontramos.
Francis la activo y un pitillo se hizo presente, así que nos dirigimos al lugar donde estaba anteriormente el fuego para asegurarnos de que este se allá apagado.
Caminamos de regreso y presenciamos como las alarmas contra incendio soltaban agua comenzando a mojarnos. Necesitaba sentir la lluvia.
Al entrar de nuevo a la cocina, todo el fuego se había desvanecido, por lo que seguimos hasta que el hombre de antes se abalanzo sobre Charlie y comenzó a correr.

- ¿Así es como te agradecen el favor, Charlie? Di qué no te cagaste aquí. -río.

- Cállate imbécil.

Cruzamos la cocina y salimos de nuevo hacia el pasillo de antes, sólo que de nuestro lado izquierdo, estaba la puerta que tanto esperábamos y la cual yo antes había deseado. La puerta de "salida". Nos sonreímos unos a otros y corrimos hasta ella, al abrirla, vimos que estaba lloviendo, vaya día el de hoy, desee que la lluvia me mojara y ahora lo haría.
Al salir prendimos las linternas y mi corazón casi se sale cuando frente a mis ojos pude ver un panteón, ese panteón lo había soñado antes por lo que giré mi cabeza hacia la ventana por la cual yo miraba a Michael, al verla, me di cuenta que nos encontrábamos fuera de la casa, ya que esta estaba frente a mi.

- Busquemos una salida, estamos fuera de la maldita casa. -dije sonriendo y con ganas de llorar.

Mis amigos y yo comenzamos a correr entre las tumbas y llegamos hasta una reja. La casa estaba cercada y al parecer no había salida.

- No, no, no, no. -dije y me agaché comenzando a rasgar la tierra- debemos salir de una puta vez, ya no aguanto más.

- ______, tranquila. ¿_______? Mírame. -dijo Francis poniéndose a mi lado.

- ¿Qué? -dije parando de rasgar y volteando a verlo.

- No sé cómo pero de aquí te voy a sacar, no importa las heridas y huesos rotos que tengamos. Te sacare de aquí con vida.

Esas palabras anteriormente yo las había dicho. Un nudo de formo en mi garganta por lo que sólo lo abrace. Michell y Charlie nos ayudaron a ponernos de pie mientras buscábamos una salida.

Encontramos una cabaña pero esta estaba cerrada. Francis se agachó y movió el tapete y ahí estaba la llave.

- ¿Cómo supiste? -pregunto Charlie.

- Viejo, los dueños con casas como esta ponen las llaves debajo de tapetes.

Entramos y caminamos hacia el fondo entrando por el umbral de una puerta, había una pared pero era un pasillo, nos fuimos hacia el lado derecho y me arrepentí al momento ya que venía un fantasma hacia nosotros y comencé a correr hacia otro lado hasta que sentí una mano jalarme y grite comenzando a tirar de su agarre.

- Tranquila, tranquila, soy yo, Logan.

¿Qué? Lo mire y si, ahí estaba Logan con Paul y detrás de ellos Michael, Luke, Calum y Ashton.

- Per...

- Ellos nos encontraron y todo este tiempo los estuvimos buscando. Eh incluso pensé que ya no existían pero ellos -señalo a los chicos- nos aseguraron de que estaban bien y miranos, estamos juntos como antes. -me interrumpió Paul y me abrazo junto con Logan.

Mire a los chicos quienes estaban sonriendo y al mismo tiempo, me guiñaron un ojo.
Charlie, Francis y Michell aparecieron corriendo y se detuvieron cuando vieron a los demás ahí.

- Chicos. -Michell fue directo a Calum, Michael, Ashton y Luke y los abrazo.

Después de tantas explicaciones, volvimos al pasillo de la cual había salido el fantasma, era increíble, primero maniáticos y después fantasmas.
Subimos unas escaleras que estaban pegadas en la pared mientras volvíamos a salir al exterior volviendo a empaparnos.
Estábamos en la azotea y comenzamos a movernos rápido, brincábamos y escalábamos hasta que caí en la cuenta de que estábamos regresando a la casa.
Llegamos a una puerta negra y muy grande y nos adentramos a ella. Tenía mucho frío pero este se calmó cuando Michael tomo mi mano.

- Tranquila, esta vez ya no te dejare sola. Estaré siempre contigo ahora. Cada minuto, cada segundo te protegeré, nada malo va a pasarte.

- Prometo que en cuanto logre salir de aquí, voy a llevarte conmigo para que puedas descansar por fin.

- Sé que lo lograrás, confió en ti ______, mucho.

Le di una sonrisa y seguimos caminando, llegamos a un salón algo grande, el piso era como un ajedrez. Al dar otro paso, una voz me interrumpió.

- Vieron al Walrider, ¿no? Empiezan a comprenderlo, pero todavía no... Incluso Abraham tuvo que bajar la mirada al suelo. Pero pronto, muy pronto... por aquí, la revelación está cerca.

Dicho eso, de fue corriendo.

- Padre Martín...

- ¿Qué? ¿Lo conoces? -interrumpió Charlie a Ashton.

- Hmm... No, sólo que una vez lo leí en una parte.

Charlie asintió entrecerrando los ojos y comenzamos a caminar.

- Creo que sé a donde tenemos que ir, sé le escuchaba decidido y sus palabras reflejaron una despedida. -dijo Luke y comenzó a guiarnos.

No sé cuánto tiempo habíamos caminado, corrido de sujetos, aventando cosas e incluso discutiendo, pero al fin llegamos a nuestro destinó.

- ¿Es en serio? ¿Una iglesia? -dije de mala gana.

- Si, pero tienen que ser fuertes, sea lo que sea que vayan a ver, tienen que hacer todo lo posible por olvidarlo, ¿de acuerdo?

Asentimos y giramos la manija, me arrepentí de haber entrado.
Había dos sujetos de cada lado de la entrada, en cuanto nos vieron se pusieron serios. Mientras caminábamos y recorríamos el lugar, visualice al padre Martín amarrado a una cruz con más hombres alrededor de él en forma de aclamación.
Calum nos llevo a una banca y dijo que nos sentáramos en ella a esperar.
Nos sentamos y al momento de hacerlo, el padre comenzó a hablar.

- Mi trabajo. Sólo ustedes escaparan para contarlo. Este es el penúltimo acto que deben presenciar. La promesa de los profetas siempre fue la liberación de la muerte. Y aquí esta. Van a ver y a grabar en sus mentes mi muerte, mi resurrección. Y luego, juntos, estaremos libres. Ya no corren ningún peligro aquí. He arreglado el ascensor. Los llevara hacia la libertad. Todos nosotros seremos libres. Ahora hijo mío.

Un hombre se acercó a él y le pendió fuego, el al momento comenzó a gritar de dolor mientras que yo me quedaba helada, no sabía que hacer o como reaccionar, pero algo si tenía en claro, ya podíamos salir de este jodido lugar, de esta puta casa... oh eso creía.

_______________
¡Epa! No morí, si, si sigo viva, gracias por los mensajes 😂. He aquí otro capítulo más y SÓLO DOS MÁS Y SE ACABA LA NOVELA, en serio gracias por las vistas y todo su amor, pero me gustaría más FAV's ya tú sabehh. Bueno, ¡FELIZ NARIZIDAD-NAVIDAD! 🎄😂🎁🎅👃 y espero que Santa les haya regalado lo que querían.
¡LOS AMO! SamClifford.💙

La casa del lago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora