Con cada paso que daba comenzaba a obscurecer, el frío chocaba con cuerpo, las hojas de los árboles comenzaban a chocar entre si, los animales a aullar y las estrellas a hacerse presentes.
Decidimos parar cerca de una gran roca, allí nos quedaríamos esa noche para que en la mañana, siguiéramos con nuestro camino. Allison y Michell platicaban muy animadamente, Cassandra y Claudia se susurraban entre si y Megan, me miraba detenidamente, estudiándome, viendo cada movimiento que hacía, como lo hacía y que conseguía.
Las chicas se fueron a dormir, yo haría la guardia un determinado tiempo junto con Megan, ambas nos sentamos en la roca mirando el cielo.- ¿Es extraño todo esto, no crees? -preguntó.
- Si, bastante extraño. Por un momento pensé que no saldríamos de ese lugar, que no volveríamos a ser libres y míranos, estamos aquí, libres y con personas tratando de encontrarnos.
- Si, que loco. -guardo silencio- ¿Cómo lo hiciste?
- ¿El qué? -pregunte mirándola, sabia cual seria su respuesta.
- Eso. -me miro- Defendernos de esos guardias armados con tus ojos cerrados, con tus manos rompiendo sus huesos y cuellos, esquivando sus puños y... ¿Cómo?
- Anteriormente iba a una escuela de defensa personal, si no cerraba los ojos, no iba a conseguir sacarnos de allí.
- Entiendo. -me dedico una sonrisa y seguida a esto, cambió su cara a una seria- ¿Y también te enseñaron a defenderte cuando te desmayas? ¿Cuándo alguien toca a una persona que esta de tu lado lo controlas con tan solo ponerle un dedo encima? ¿Eh? Mira ______, no sé que seas o que es lo que ya te hicieron esos doctores locos, pero Cassandra y Claudia estaban hablando de acabar contigo, ellas no quieren que sigas con nosotras e incluso propusieron que te dejáramos allí tirada junto a los cuerpos, Michell inmediatamente se negó, a lo que Allison y yo lo hicimos también. No sé que es lo que vamos a hacer con ellas pero ten por seguro que al menos yo no te voy a abandonar, eres fuerte y algo me dice que tú vas a acabar con Jeremy.
No tenía palabras para lo último, simplemente la abrace. No la conocía pero su cara te hacia ver que era una persona simple, humilde, tierna y muy fuerte, era alguien de confianza.
- Tal vez Claudia y Cassandra las quieren proteger de mi, bueno, de lo que hice con esos guardias...
"Por favor, para."
- De las únicas que debemos protegernos es de ellas, llevan mas tiempo aquí, ellas están locas, tienen una mente extraña y puedo jurar que en el más mínimo descuido -acerco su mano a mi cabeza en forma de pistola- ¡pum! nos acabarán.
- No te preocupes de eso, que las que acabarán por hacerse eso, serán ellas mismas, voy a controlarlas. -lleve rápidamente mi mano a mi boca tapándola, ¿que había dicho? Deja de jurar en mi mente, por favor.
Megan levanto sus cejas y susurro un "Esta bien" para deslizarse por la roca e ir a despertar a Allison y a Michell, ellas debían hacer ahora la guardia.
____________
La noche paso rápido, al menos para mi. Allison fue a pararme y a decirme que debíamos continuar. El aire estaba más frío, los árboles hacían cada vez los ruidos de sus hojas más fuertes, se podía escuchar al grillo hacer su típico sonido, las hojas crujiendo debajo de nuestros pies, eso pensé que se iba a acabar después de salir de esa pesadilla.
Iba tan hundida en mi mente que choque con Cassandra quien me miro seria, su semblante era de una persona con odio, rencor, venganza pero lo ignore, no quería problemas y menos sabiendo que clase de sujeto traía ahora en mi cuerpo controlándome.
Páramos cerca de un pequeño río, Claudia dijo que trataría de buscar comida por lo que se fue, Cassandra se sentó cerca del río viendo el panorama mientras que Allison, Megan, Michell y yo hablábamos de lo que sería nuestra próxima movida después de conseguir que nos ayudara.- ¡CORRAN! MALDITA SEA, CORRAN.
Giramos la cabeza en dirección a donde Claudia había ido antes y la vimos corriendo hacia nosotras con camionetas detrás de ella, tome a Michell de la mano y comencé a correr. Se escuchaban las bocinas cada vez mas cerca, por lo que decidí cambiar mi objetivo de ir a la carretera por correr inclinadamente, se les dificultaría más subir que bajar a esos estúpidos.
A medida que íbamos subiendo me costaba trabajo, hasta que llegábamos a lo que era el fin del camino.- Mierda, ¿qué hacemos ahora? -dijo Michell.
- No sé.
Piensa, ¿Qué harías? ¿Qué harías si el camino se acabo y estas aproximadamente 20 metros arriba de lo que sería el piso de abajo? ¿Aventarte? No, es una idea suicida y mala, moriríamos, ¿regresar? Si.
- Regresemos.
"Nope, mala idea"
Y por segunda vez, la ignore y todo salió mal. Venían tres camionetas acorralándonos, dejándonos sin salida ni otra alternativa más que ir con ellos, se bajaron cuatro guardias de una camioneta mientras que de las demás, bajaban a las chicas seguidas por Jeremy.
- ¿Qué pensaban? ¿Qué no las atraparíamos y podrían irse fácilmente? Qué estupidez. Mírense, tan débiles e indefensas, como unas pequeñas ratas a punto de morir. -saco un arma y tome a Michell de la mano- De nada te servirá darle confianza, de alguna u otra forma acabaré con ustedes. Vengan por ellas y larguémonos.
Los guardias se acercaron a nosotras y nos tomaron llevándonos a las camionetas. Mire a Jeremy quien me miraba desafiante y sonriente, me limitaba a mirarlo con asco, quería que se muriera, que le pusieran un maldito alto.
Mire rápidamente a las chicas que nos veían tristes, excepto Claudia que en un abrir y cerrar de ojos golpeo al guardia que la sostenía sacando de su pantalón la pistola y disparándole a Jeremy en la rodilla. Para que mentir, me asuste al igual que las demás, Claudia intento correr pero en un acto rápido de Jeremy, la tomo del cabello azotándola contra la roca comenzando a golpearla. Cassandra lloraba desconsoladamente mientras que las demás veíamos la escena horrorizadas.- Esto es lo que les pasa si hacen algo estúpido. -se levanto junto con Claudia- Y esto es lo que les pasa, sí sobrepasan el maldito nivel de estupidez. -un guardia se acercó a él dandole un arma a lo que Jeremy la cargo y la puso en la cabeza de Claudia- Adiós, zorra. -y disparó.
- ¡NO! -grite tan alto como pude al ver a Claudia caer al piso sin vida. - ¡ERES UN HIJO DE PUTA, DEBERÍAS IRTE A LA MIERDA, MALDI... -me abofeteo.
- Vámonos.
Nos subieron a las camionetas, conmigo iba Cassandra, quien estaba en estado de shock, Jeremy iba viendo por la ventana y al sentir mi mirada, me miro por el retrovisor guiñándome un ojo.
"No te preocupes, que ya van a por ti. Tu viejo amiguito viene por ti muñeca"
- Michael... -susurré.
_______
SamClifford💙
ESTÁS LEYENDO
La casa del lago.
Mystère / Thriller1ra temporada.- Creí que un sueño era bastante, nunca conté mi sueño puesto que no creía en que se hicieran realidad, pero ahora, veo que fue una mala decisión. (La case del lago.) 2da temporada.- Despertar, saber de lo que ocurrió antes, darte cuen...