NARRA PETER
Estoy muy nervioso, ella se va acercando a mi para despues sumergirnos en un apasionado beso.
Seguimos asi por unos minutos hasta que solo separamos nuestros labios en busca de aire.
-Carol: Wow, eso fue...
-Spiderman: Si lose, para ser sinceros ese fue el mejor beso de toda mi vida.
-Carol: Para ser tan solo un niño besas bastamte bien.
-Spiderman: Oh ya sabe la suerte Parker.
-Carol: Si la verdad nunca entendi esa suerte y eso que tu me la explicaste en nuestra primera platica sin ser heroes.
-Peter: Y como olvidarla si usted fue a buscarme en esa tormenta.FLASH BACK
NARRA PETER
Y aqui estoy enfrente de la tumba del señor Stark en medio de la lluvia.
-Peter: ¡¡Porque no pude salvarlos¡¡ tio Ben, el capitan Stacy, Gwen y ahora el señor Stark.
-??: Tienes que aprender que hay personas a las que no puedes salvar.En eso reacciono rapidamente y ahi la vi ah ella, la misma que me salvo, me quede asustado y no sabia el porque, ella se iba acercando hasta que me abrazo, yo correspondi ese abrazo.
-??: Se que no nos conocemos pero si necesitas llorar aqui estoy para ti.
-Peter: Muchas gracias ehh perdon es que nose su nombre.??: Mi nombre es Carol Danvers.
-Peter: Bueno Carol tienes algo para mi.
-Carol: Ehh?
-Peter: Ya sabes una referencia de como nos conocimos y de paso un chiste.
-Carol: oh vaya la verdad no soy buena con los chistes.
-Peter: Bueno hoy tienes suerte porque tu amigable vecino Peter Parker la invitaria un dida de estos a una cita.
-Carol: ¿No me estas coqueteando verdad?
-Peter: Que, no la verdad siempre soy asi aunque en parte es culpa de la suerte Parker.
-Carol:¿Que es la suerte Parker?
-Peter: Es como la ley de Mylo Morphy solo que dies veces peor.
-Carol: No suena tan mala.
-Peter: Sabes que estamos en medio de una lluvia y estamos abrazados donde el primero que aparesca no dudara en pensar lo peor.
-Carol: Ese es un buen punto ¿asi que deberiamos dejar de abrazarnos?
-Peter: Creo que si.
-Carol: Si pero creo que tu no quieres dejar de abrazarme.
-Peter: Que no, no, no, no, bueno si quiero seguir abrazandote y la verdad no se porque.
-Carol: El sentimiento es mutuo.
Y nos quedamos asi la verdad no nos importo que nos vieran eso fue raro talvez yo porque la amo, y talvez ella solo porque quiere consolarme y no quiero abusar de su confianza pero algo dentro de mi no quiere dejar de abrazarla.FIN DEL FLASHBACK
NARRA PETER
-Spiderman: Si la verdad si que corrimos mucho y valla que recibi el regaño de toda mi vida.
-Carol: Si lose despues de todo todos se preocuparon.
-Peter: Si pero aun asi valio la pena y no me arrepiento de nada.
-Carol: Yo tampoco.
Nos volvimos a besar y se que nadie interrumpira este momento.
-??: Saben para la siguiente que tengan un momento intimo ponganle seguro a la sala de entrenamiento.
Debo dejar de tentar a la suerte.
-Carol: Thor ¿que haces aqui?
-Thor: Buscaba una cerveza y luego escuhe ruidos y me preocupe.
-Spiderman: ¿Enserio?
-Thor: Bueno en realidad buscaba al niño araña ya que es buen hacker para pedirle la direccion de Nobmaster69 y de paso por una cerveza.
-Spiderman: Porfavor no digas nada.
-Thor: Bueno nose esta boca siempre dice las cosas sin pensar, pero si la mantienen ocupapada con litros de cerveza y me pasan la direccion de Nobmaster 69.
-Carol: Nos estas chantajeando.
-Thor: Que no, solo les ofresco una forma para que yo no diga nada.
-Spiderman: Eso es un chataje.
-Thor: Como sea, tenemos un trato.
-Carol:Esta bien Peter te ayudara con lo de ese Nobmaster69 y yo te traigo la cerveza.
-Thor: Hecho, bueno joven araña tiene cinco minutos para emcontrarlo.
-Spiderman: No es necesario ya tengo la direccion.
-Thor: Que habilidad señor y ¿como lo hizo?.
-Spiderman: Bueno mientras ustedes hablaban yo hackee fornite con ayuda de Karen.
-Thor: Bueno ustedes despidanse ya que el me llevara con Nob.
En ese momento el señor Thor se retira.
-Carol: Por cierto ¿quien es Karen?
¿Porque tengo miedo?.
-Spiderman: Es una IA que me diseño el señor Stark.
-Carol: Bueno mientras no sean unas de tus amiguitas ya que si alguien te coquetea no dudare en pulverizarlos.Con Wanda.
-Wanda: Porque siento que alguien quiere pulverizarme.
-Pepper: No lose y bueno me decias que te gustaba Peter.De regreso con Peter.
-Spiderman: Je tu tranquila que solo tengo ojos para ti.
-Carol: Como piensas demostarmelo.
-Spiderman: Nunca emtendere a las mujeres esperaba poder sorprenderte pero ni modo ¿quieres salir en una cita conmigo mañana?
-Carol: Porsupuesto que si.
En ese momento Carol me lanza un apasionado beso.
-Spiderman: Bueno debo de llevar a Thor el dios de las cervezas con ese tal Nob.
-Carol: Nos vemos Peter.De ahi nos fuimos a la casa de Nobmaster69 y estabamos afuera de su casa solo tocamos la puerta y nos llevamos la sorpresade que.
-??:Thor?
-Thor: Loki?-??: Spidey.
-Spiderman: Wade?NARRACION NORMAL
Y ¿ahora que creen que suceda? ¿sera posible que Thor no los delate? ¿es Loki Nobmaster69? y ¿Que tendra que ver deadpool?
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
AksiPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...